MENSAJES DE ERROR EN REDES
NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXIÓN CON
INTERNET
INTERNET
SOLUCIÓN
Intenta quitar la tarjeta de red y colócarla de nuevo, sino funciona prueba con otra tarjeta o también puede tratarse de un problema de antivirus, desinstala el antivirus. Esto es debido a las malas conexiones de Chrome con antivirus.
Tarjeta de red
Desactivar antivirus AVG Free
ESTA PÁGINA WEB NO ESTÁ DISPONIBLE
Este mensaje aparece cuando Google Chrome no puede encontrar ni cargar la página web solicitada.
SOLUCIÓN
Comprueba la URL (Es una dirección que permite acceder a un archivo o un recurso en la www) de la barra de direcciones para asegurarte de que estás accediendo a la dirección web correcta. Una vez que hayas confirmado que estás accediendo a la dirección web correcta, comprueba si puedes abrir la misma página web en otro navegador como, por ejemplo, Internet Explorer o Firefox. Si no puedes ver la página web en ningún navegador, puede que esta no esté disponible temporalmente. También debes asegurarte de estar correctamente conectado a Internet.
1. Haz clic con el botón derecho del ratón en una zona vacía junto al reloj (no en él ni en un icono). Elige Propiedades
2. Pulsa el botón Personalizar,
NO APARECE EL ICONO DE CONEXIONES DE RED
Un problema típico es que no esté donde debería estar.
Tendrías que encontrarlo en la parte derecha de la barra de tareas, a la izquierda del reloj de Windows. Puede tener la forma de un solo monitor o de dos más pequeños. También la de una especie de escalones o barras.
SOLUCIÓN
1. Haz clic con el botón derecho del ratón en una zona vacía junto al reloj (no en él ni en un icono). Elige Propiedades
2. Pulsa el botón Personalizar,
3. Localiza el icono de conexiones de red (dos pequeños monitores). Haz clic en la lista a su derecha y selecciona Mostrar siempre. Pulsa Aceptar.
Otra opción si no funciona la anterior:
1. Entra en Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red.
2. Haz clic con el botón derecho sobre la conexión de red inalámbrica y elige Propiedades.
3. Pincha en la casilla Mostrar icono en el área de notificación al conectarse para habilitarla. Cierra y pulsa Aceptar.
Barra de tareas
EL ICONO DE REDES APARECE PERO NO FUNCIONA
Lo notarás porque se muestra a su lado un aspa roja o un pequeño triángulo amarillo con un signo de exclamación.
SOLUCIÓN
- Si el PC ha estado un tiempo inactivo las opciones de ahorro de energía de Windows pueden haber desactivado el Wi-Fi (es un conjunto de estándares para redes inalámbricas) para ahorrar batería. Vuelve a conectar el Wi-Fi, utilizando los siguientes pasos:
1. Localiza el icono de conexiones de red. Está en la parte derecha de la barra de tareas, junto al reloj del sistema. Tiene la forma de un pequeño monitor, simple o doble, o la de unas barras crecientes. Haz clic en él.
Verás una lista de redes Wi-Fi disponibles. Es decir, redes que están dentro del radio de cobertura de tu adaptador Wi-Fi.
2. Cada red se identifica mediante un nombre. Busca el que corresponde a la red Wi-Fi con la que quieres conectar y haz doble clic sobre él.
- Reinicia el router Wi-Fi.(utiliza el espacio u ondas de radio para transmitir la información a computadoras) Apágalo, espera diez segundos y vuelve a encenderlo.
-Si para conectarte a la red inalámbrica usas un USB Wi-Fi o un modem USB puede que no estén bien conectados.
- El fallo puede deberse a un problema con el adaptador de red. observa si es un driver defectuoso o que no se ha instalado bien.
-Quizá se haya estropeado el componente que permite al PC conectarse a la red inalámbrica. En ese caso tendrías que comprar un nuevo adaptador de red o un nuevo router (dispositivo de hardware para interconexión de redes de computadoras).
Conexión nula
EL PROBLEMA SOLO OCURRE CON DETERMINADOS SITIOS WEB
SOLUCIÓN
Prueba a eliminar la caché y las cookies de Firefox
Sigue estos pasos y, a continuación, recarga la página web que te está dando problemas.
Sigue estos pasos y, a continuación, recarga la página web que te está dando problemas.
1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox después ve al menú Historial y selecciona la opción Limpiar el historial reciente.
Para Windows XP: En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Limpiar el historial reciente.En la barra de menús, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Limpiar el historial reciente.En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Limpiar el historial reciente.
2. En el desplegable Rango temporal a limpiar: selecciona Todo.
3. Haz clic en el flecha al lado de Detalles para mostrar la lista de elementos que se borrarán.
4. Selecciona Cookies y Caché.
5. Haz clic en Limpiar ahora
ERROR EL SERVICIO AUTOMÁTICO DE REDES DE WINDOWS NO FUNCIONA O NO ESTÁ FUNCIONANDO EN EL EQUIPO.
En su mayoría de veces es causado por virus en nuestro S.O
SOLUCIÓN
Entrar al panel de control, sistema y seguridad; herramientas administrativas, servicios buscar allí configuración automática de WLAN, ver si esta en iniciado automático, de lo contrario se deberá hacer de manera manal ingresando al antivirus actual que este en el PC y dar inicio analizar el sistema
ERROR NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXIÓN CON MESSENGER
SOLUCIÓN
Para que tu messenger conecté más rápido abre primero Internet Explorer y a continuación vuelve a iniciar sesión con el Messenger o si estas utilizando programas de descarga debes de desconectarlos, así nuestra aplicación utilizara todo el ancho de banda.
ERROR DE LA DIRECCIÓN IP
SOLUCIÓN
panel de control
conexiones de red
selecciona la tarjeta de red local o inlambrica
propiedades
protocolo tcp/ip propiedades
mirar si las ip estan automaticas o fijas
si estan fijas se debe verificar que otro pc que este en la red no tenga la misma direccion.
Si es automatica se debe entrar en
Inicio, ejecutar, cmd, escribe ipconfig/release y luego un ipconfig/renew y tarjeta de red buscara una nueva direccion ip.
ERROR CUANDO INTENTA ESTABLECER UNA CONEXIÓN TELEFÓNICA
Esto puede ocurrir si está instalado el controlador incorrecto para el módem.
SOLUCIÓN
Para resolver este problema, quitar el módem y, a continuación, reinicie el equipo. Cuando se reinicia el equipo, Windows detecta el módem e intenta instalar al controlador correcto para él.
ERROR EL ARCHIVO SE PERDIÓ DEBIDO A UN ERROR DE HARDWARE O CONEXIÓN EN LA RED
El servicio del sistema operativo, entro en conflicto y envía una notificación que no permite trabajar.
SOLUCIÓN
Pulsa Inicio, haz click en ejecutar y escribe msconfig; selecciona la pestaña servicios, habilitar TODO y ahora únicamente desactiva los siguientes servicios:
-.NET Runtime Optimizacion Service v2.050727_X86
- Servicio de informe de errores (opcional,pero te recomiendo lo deshabilites)
- Notificacion de sucesos del sistema
- Servicelayer
- Registros y alertas de rendimiento
AVISO DE CABLE DE RED DESCONECTADO
Puede aparecer en el área de notificación de nuestro equipo y se trata de un problema físico del ordenador o de la conexión de red
SOLUCIÓN
Revisa el cable de red conector RG 45
Se haya aflojado y no haga buen contacto debemos comprobar el cable asegurándose que el conector RJ45 está bien afianzado en el puerto correspondiente cambiándolo incluso por otro si fuera necesario
Revisar la conexión a un router o switch cambiar el puerto para descartar que sea el puerto del router el que se ha estropeado
EL ICONO DE RED APARECE COMO DESCONECTADO
Ocasionalmente puede que sea un problema de software ya que en ese caso se manifiesta de otra forma (nos indica que no hay establecida una conexión o que esta no funcione)
Pero si puede ser por un problema de hardware
SOLUCIÓN
Primero que todo debes revisar el cable que no esté aflojado
Revisa también la tarjeta de red y revisa el icono para cerciorarse que este activa
ERROR CONEXIÓN LIMITADA O NULA
Se debe a un fallo de DHCP también se da por conexiones WIFI y es por introducir mal la contraseña
SOLUCIÓN
Asigna una dirección manualmente para eso debes saber la dirección IP para ello haces lo siguiente
Ejecutar CMD IP CONFIG/ALL
UNIDAD DE RED NO CONECTADA
Son muchos los motivos por los que una unidad de red puede no conectarse
SOLUCIÓN
Esto normalmente se soluciona reiniciando el equipo
Vamos a mi PC / en (Windows XP) o a equipo y veremos que la unidad de red que no ha conectado está marcada con una X hacemos clic
DESAPARECE
LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS DE INTERNET EXPLORER
No encontremos la barra de herramientas de internet Explorer
SOLUCIÓN
Para volver a mostrar la barra de herramientas se pulsa la tecla F11 la página volverá a su aspecto habitual.
FILE CONTAINS NO DATA / EL FICHERO NO CONTIENE INFORMACIÓN
SOLUCIÓN
La página existe pero no muestra nada, debido a algún error en el documento: formato incorrecto de las tablas
503SERVICE UNAVAILABLE / SERVICIO NO DISPONIBLE
SOLUCIÓN
El servidor está ocupado, el sitio puede haber sido movido, o se te cortó la conexión [telefónica] a la red
BAD FILE REQUEST / SOLICITUD ERRÓNEA DE FICHERO
SOLUCIÓN
El navegador puede no soportar el formato o cualquier otro código que estás intentando acceder.
500 INTERNAL ERROR / ERROR INTERNO
SOLUCIÓN
No se puede obtener el documento HTML debido a problemas de configuración del servidor. Se recomienda informar del error al administrador del sitio.
404 FILE NOT FOUND / FICHERO NO ENCONTRADO
SOLUCIÓN
El servidor no encuentra el fichero que solicitaste por varias razones: puede haber sido movido, borrado, o quizá has escrito una URL equivocada o un nombre de documento erróneo
ERROR 400 BAD FILE REQUEST /SOLICITUD ERRÓNEA DE FICHERO
SOLUCIÓN
Generalmente significa que la sintaxis usada en la URL es incorrecta. Por ejemplo, escribir mayúsculas en vez de minúsculas, o bien signos de puntuación no válidos.
401 UNAUTHORIZED / NO AUTORIZADO
SOLUCIÓN
El servidor está buscando alguna clave de cifrado por parte del cliente pero no la puede obtener. También puede deberse a la escritura de una contraseña incorrecta, por ejemplo al equivocarse con el uso de mayúsculas.
403 FORBIDDEN ACCESS DENIED / PROHIBIDO ACCESO DENEGADO
SOLUCIÓN
Pues se necesita un permiso especial para acceder al sitio: si te estás registrando en algún sitio, puede deberse al nombre de usuario o la contraseña. En otras ocasiones ocurre que no tienes los privilegios adecuados establecidos en el servidor.
AL INICIAR EL PUERTO SERIE
SOLUCIÓN
El módem se encuentra en uso por otro programa. Quizás algún programa de fax esté en ejecución o ya se encuentre en línea con otro proveedor de servicios de Internet.
NOT FOUND
La página Web ya no existe en el servidor o no hay lugar dónde pueda encontrarse.
SOLUCIÓN
Revise la dirección cuidadosamente e intente ingresarla de nuevo. Compruebe la dirección que ha escrito y pruebe a escribir .htm en lugar de .html. También podría ver si el sitio tiene un motor de búsqueda, y de ser así, utilícelo para buscar el documento (no es raro que las páginas cambien sus direcciones cuando un sitio de Web es rediseñado)
FAILED DNS LOOKUP
DNS son las siglas en inglés del sistema de nombre de dominios, el cual es un sistema que busca el nombre de un sitio Web y encuentra un número correspondiente (similar a un número telefónico), y dirige su solicitud al servidor de Web apropiado en la Internet. Cuando la operación de la búsqueda del número fracasa, el servidor que aloja la página que ha solicitado no puede ser localizado.
SOLUCIÓN
Intente presionar el botón Crtl+f5) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo demás falla, entonces vuelva a intentarlo más tarde
550 5.7.1 (SPAMMERS)
Está originado porque la IP dinámica que le ha asignado su proveedor de internet
SOLUCIÓN
Apagar el Router, o el modem (si tiene modem conectado por USB debe de apagar la máquina) y esperar un par de minutos y luego volverlo a encender, para que le sea asignada otro número de IP. Es probable que tenga que repetir esta operación (prender y apagar) varias veces hasta que se le reasigne un IP sin problema.
HOST UNKNOWN
El servidor Web no está en funcionamiento, el sitio pudo haber cambiado de dirección o usted ha sido desconectado de la red.
SOLUCIÓN
Intente presionar el botón Ctrl f5 y revise si todavía está en línea. Si esto falla, intente utilizar un motor de búsqueda para encontrar el sitio. Quizás tenga una nueva dirección.
REQUEST (ERROR DE MESSENGER Y/O PÁGINAS WEB)
Existe un problema con la dirección que ha ingresado. Puede ser que no esté autorizado para acceder la página Web, o quizás ya no exista.
SOLUCIÓN
Revise la dirección cuidadosamente, especialmente si la dirección es larga. Asegúrese de que las diagonales sean las correctas (diagonales normales) y que todos los nombres están bien deletreados. Las direcciones Web son sensibles a las diferencias entre las letras mayúsculas y minúsculas, así que verifique que los nombres estén puestos como aparecen en la referencia original para el sitio Web.
UNA PÉRDIDA DE LA VIGA DE DETECCIÓN SE PRODUJO. DESCRIPCIÓN X 1 = Haz De Detección De Error 2 = ERROR DE LÁSER
SOLUCIÓN
1. La página que contiene el error será automáticamente reproducido.
2. Apague la impresora y vuelva a encenderla.
3. Vuelva a colocar los cables en el láser / escáner y el controlador del motor.
4. Vuelva a colocar el láser y escáner.
5. Reemplace el controlador de CC. (para intensidades del inducido)
PROBLEMAS DE UNA TARJETA NIC
SOLUCIÓN
1. Ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte "Uso de los diagnósticos de Server Administrador" en la sección "Ejecución de los diagnósticos del sistema".
2. Abra el programa de configuración del sistema y compruebe que las NIC estén activadas. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario.
3.Verifique el indicador pertinente del conector de NIC. Consulte "Códigos del indicador de la NIC" en la sección "Indicadores, mensajes y códigos".
-Si el indicador de enlace no se enciende, revise las conexiones de todos los cables.
-Si el indicador de actividad no se enciende, puede que falten los archivos del controlador de red o que estén dañados.
- Desinstale y vuelva a instalar los controladores, si procede. Consulte la documentación de la NIC.
-Utilice otro conector del conmutador o del concentrador.
-Si está utilizando una tarjeta NIC en lugar de una NIC integrada, consulte la documentación de la tarjeta NIC.
4. Asegúrese de que estén instalados los controladores apropiados y de que los protocolos estén enlazados. Consulte la documentación de la NIC.
5. Abra el programa de configuración del sistema y compruebe que las NIC estén activadas. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario.
6. Asegúrese de que las NIC, los concentradores y los conmutadores de la red estén configurados con la misma velocidad de transmisión de datos. Consulte la documentación del equipo de red.
7. Asegúrese de que los cables de red sean del tipo adecuado y no excedan la longitud máxima. Consulte "Requisitos de los cables de red" en la Guía del usuario.
EL SITIO WEB RECHAZÓ MOSTRAR ESTA PÁGINA WEB (HTTP 403)
Internet Explorer puede conectarse al sitio web, pero Internet Explorer no tiene permiso para mostrar la página web.
SOLUCIÓN
Compruebe que la dirección sea correcta. Si es un vínculo, puede estar desactualizado y no estar disponible en el sitio web.
INTERNET EXPLORER NO PUEDE LEER ESTE FORMATO DE PÁGINA WEB (HTTP 406)
Internet Explorer puede recibir información del sitio web, pero la información está en un formato que Internet Explorer no sabe cómo mostrar.
SOLUCIÓN
NO SE ENCUENTRA LA RED
SOLUCIÓN
Utilice las Opciones de dispositivos de inicio (F9) para seleccionar un dispositivo de inicio diferente, como por ejemplo: la unidad de disco duro interno, una unidad de disco, o incluso una unidad de disco externa. Para acceder a las Opciones de dispositivos de inicio, encienda el equipo e inmediatamente presione la tecla esc para que aparezca el menú Inicio, y luego presione la tecla F9.
LA CONEXIÓN A INTERNET PODRÍA ESTAR DESACTIVADA
El motivo usual de este error, es que no se está conectado a la red o que el dispositivo de conexión (modem, router...) o su software está mal instalado o configurado. , pero también puede ocurrir cuando la red está muy saturada.
SOLUCIÓN
Observe el modem que si este encendido osino desconéctelo 10 segundos y vuélvalo a conectar si no se soluciona el problema puede ser que el modem está dañando o des configurado comuníquese con el centro de servicios
ERROR RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN WEB DE INTERNET EXPLORER (PÁGINA DE INICIO Y BÚSQUEDA)
SOLUCIÓN
SOLUCIÓN
1 - Cierre todas las ventanas de Internet Explorer.
2. - Valla al Panel de Control => Opciones de Internet.
3. - Valla a la pestaña Programas.
4. - Haga click en el botón "Restablecer configuración Web..."
5. - Asegúrese que la casilla "Restablecer también página principal" este activada.
6. - Presione el botón Sí seguido de Aceptar.
La página de inicio y búsqueda ya está restablecida.
En el caso de querer cambiar la página de inicio, siga los siguientes pasos:
1. - Cierre todas las ventanas de Internet Explorer.
2. - Valla al Panel de Control ==> Opciones de Internet.
3. - En la pestaña General, en el apartado Página de Inicio, escriba en el cuadro de texto Dirección la página de inicio deseada. En caso de querer tener la página en blanco, pinche el botón "Usar página en blanco" y si quiere la predeterminada de Internet Explorer, presione en"Predeterminada".
4. - Haga click en Aplicar seguido de Aceptar.
Para este paso, la página de inicio debe estar cambiada.
ERROR EL SERVICIO AUTOMÁTICO DE REDES DE WINDOWS NO FUNCIONA O NO ESTÁ FUNCIONANDO EN EL EQUIPO.
En su mayoría de veces es causado por virus en nuestro S.O
SOLUCIÓN
Entrar al panel de control, sistema y seguridad; herramientas administrativas, servicios buscar allí configuración automática de WLAN, ver si esta en iniciado automático, de lo contrario se deberá hacer de manera manal ingresando al antivirus actual que este en el PC y dar inicio analizar el sistema
EL ICONO DE REDES APARECE PERO NO FUNCIONA
Lo notarás porque se muestra a su lado un aspa roja, o un pequeño triángulo amarillo con un signo de exclamación.
SOLUCIÓN
1. Si el PC ha estado un tiempo inactivo las opciones de ahorro de energía de Windows pueden haber desactivado el Wii-Fi para ahorrar batería. Vuelve a conectar el Wi-Fi, utilizando los siguientes pasos:
- Localiza el icono de conexiones de red. Está en la parte derecha de la barra de tareas, junto al reloj del sistema. Tiene la forma de un pequeño monitor, simple o doble, o la de unas barras crecientes. Haz clic en él.
- Verás una lista de redes Wi-Fi disponibles. Es decir, redes que están dentro del radio de cobertura de tu adaptador Wi-Fi.
2. Cada red se identifica mediante un nombre. Busca el que corresponde a la red Wi-Fi con la que quieres conectar y haz doble clic sobre él.
- Reinicia el router Wi-Fi. Apágalo, esperas y vuelve a encenderlo.
- Si para conectarte a la red inalámbrica usas un USB Wi-Fi o un modem USB puede que no estén bien conectados.
- El fallo puede deberse a un problema con el adaptador de red. observa si es un driver defectuoso o que no se ha instalado bien.
- Quizá se haya estropeado el componente que permite al PC conectarse a la red inalámbrica. En ese caso tendrías que comprar un nuevo adaptador de red o un nuevo router.
EL ERROR 505 (HTTP 505 VERSIÓN NO COMPATIBLE)
Significa que el sitio web no admite la versión del protocolo HTTP que el explorador usa (HTTP/1.1 es la más común) para solicitar la página web.
SOLUCIÓN
Estos errores pueden ocurrir si HTTP 1.1 está habilitado. Para deshabilitar HTTP 1.1, haga clic en el botón Herramientas, en Opciones de Internet y, a continuación, en la fichaOpciones avanzadas. En Configuración, desplácese hasta la sección Configuración de HTTP 1.1 y, a continuación, desactive las casillas de verificación de Usar HTTP 1.1. Estos errores también pueden ocurrir si hay un producto de otro proveedor que interfiere con Internet Explorer. Cierre todos los programas y obtenga acceso nuevamente a la página web.
NO ENCUENTRO MI RED WI-FI
Lo más probable es que haya interferencias que afectan a la red inalámbrica.
SOLUCIÓN
1. Apaga el router Wi-Fi, espera unos segundos y vuelve a encenderlo.
Hay redes que no muestran su nombre por cuestiones de seguridad. Para que lo hagan tienes que cambiar la configuración del router. Se hace de modo distinto dependiendo del modelo. Míralo en su manual.
Configurar un router:
2. haz clic en el menú de inicio de tu ordenador, y selecciona la opción Ejecutar. Seguidamente escribes el comando cmd y das Aceptar, te saldrá una pantalla emergente con fondo negro. En esta nueva pantalla solicitaras al ordenador la IP, sólo tienes que escribir la palabra ipconfig y pulsar la tecla Enter de tu teclado.
3. debes apuntar la cifra que aparece en el campo Puerta de Enlace Predeterminada, está es la dirección en la que se encuentra la configuración de tu Router. Copias este número en la barra de direcciones de tu navegador tras el http:// y das Enter, te solicitará el número de usuario y contraseña (Vienen escritos en los documentos que venían junto a la caja del Router Wifi) los introduces, das Aceptar y en la interfaz de configuración de tu Router.
NO FUNCIONA EL Wi-Fi
SOLUCIÓN
Mal introducida la contraseña y Las claves Wi-Fi distinguen las mayúsculas de las minúsculas.
Si no consigues averiguar la clave de ningún modo existe la opción de resetear el router. Lo devuelve a su configuración de fábrica. Para resetear un router
Introduce una aguja en un pequeño hueco.
ERROR CORREO BASURA O INSERVIBLE
Está originado porque la IP dinámica que le ha asignado su proveedor de internet (ej. Speedy) está denunciada en alguna lista antispam. Es frecuente en el servicio del telefónica y/o Speedy tener denunciados IP de su red al haber sido utilizados para hacer spam por anteriores usuarios de su IP y no han tomado las medidas para levantar esta sanción. Speedy se usa a menudo para hacer SPAM, y como utiliza IP's dinámicos (que la IP cambia cada vez que se enciende el router), le puede haber tocado una IP denunciada como spammer.
SOLUCIÓN
Apagar el Router, o el modem (si tiene modem conectado por USB debe de apagar la máquina) y esperar un par de minutos y luego volverlo a encender, para que le sea asignada otro número de IP. Es probable que tenga que repetir esta operación (prender y apagar) varias veces hasta que se le reasigne un IP sin problema.
ERROR LA WEB NO ESTÁ FUNCIONANDO
El servidor Web no está en funcionamiento, el sitio pudo haber cambiado de dirección o usted ha sido desconectado de la red.
SOLUCIÓN
Intente presionar el botón "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar) y revise si todavía está en línea. Si esto falla, intente utilizar un motor de búsqueda para encontrar el sitio. Quizás tenga una nueva dirección.
1. Haz clic con el botón derecho del ratón en una ZONA VACÍA junto al reloj (no en él ni en un icono). Elige Propiedades
2. Pulsa el botón Personalizar, abajo a la derecha.
3. Localiza el icono de conexiones de red (dos pequeños monitores). Haz clic en la lista a su derecha y selecciona Mostrar siempre. Pulsa Aceptar. Y luego otra vez en la ventana.
- Otra opción si no funciona la anterior:
1. Entra en Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red.
2. Haz clic con el botón derecho sobre la conexión de red inalámbrica y elige Propiedades.
3. Pincha en la casilla Mostar icono en el área de notificación al conectarse para habilitarla. Cierra pulsando Aceptar.
NO APARECE EL ICONO DE CONEXIONES DE RED
Un problema típico es que no esté donde debería estar.
Tendrías que encontrarlo en la parte derecha de la barra de tareas, a la izquierda del reloj de Windows. Puede tener la forma de un solo monitor o de dos más pequeños. También la de una especie de escalones o barras.
SOLUCIÓN
1. Haz clic con el botón derecho del ratón en una ZONA VACÍA junto al reloj (no en él ni en un icono). Elige Propiedades
2. Pulsa el botón Personalizar, abajo a la derecha.
3. Localiza el icono de conexiones de red (dos pequeños monitores). Haz clic en la lista a su derecha y selecciona Mostrar siempre. Pulsa Aceptar. Y luego otra vez en la ventana.
- Otra opción si no funciona la anterior:
1. Entra en Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red.
2. Haz clic con el botón derecho sobre la conexión de red inalámbrica y elige Propiedades.
3. Pincha en la casilla Mostar icono en el área de notificación al conectarse para habilitarla. Cierra pulsando Aceptar.
Barra de tareas
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