MENSAJES DE ERROR EN SOFTWARE

CMOS SETTINGS WRONG - CMOS (Contiene La Configuración Del Sistema) MAL CONFIGURADA.

Se pudo producir por virus, el PC mal apagado o actualización del BIOS (Sistema básico de entrada/salida de datos).


SOLUCIÓN


Lo primero que debes hacer es sacar la pila de botón durante 15 minutos si persiste el problema hay un jumper (Los jumpers son una especie de puente) muy cerca de la pila, lo cambias de posición son 3 pines lo llevas de la posición 1 a la 3 durante unos segundos y lo regresas a la posición inicial q seria la 1 y al encender la maquina entras al setup (Es un programa de configuración. Aparece en pantalla la palabra setup con la tecla para acceder a él) y lo configuras.



Como sacar la pila de botón 












Como jumpear la Bios











Configuración del Bios




 FALTA NTLDR - EL ARRANQUE DE WINDOWS SE HA DAÑADO O SE HA PERDIDO

Se puede presentar por apagar el equipo bruscamente, porque la instalación de Windows 95 o Windows 98 se clonó incorrectamente en una unidad, o cuando actualiza un equipo basado en Windows 95 o Windows 98 a Windows 2000 o Windows XP.


SOLUCIÓN

Lo primero que debes hacer es arrancar el PC con el disco de Windows XP, cuando nos salga el asistente de instalación de Windows XP elegir la opción de reparar sistema luego te va a salir una pantalla negra (D.O.S) donde dice C:\Windows escribe 1 y presiona ENTER luego nos pide la clave del administrador (si no tiene clave déjalo en blanco) y dale ENTER; a continuación escribimos el comando FIXBOOT y presionamos la tecla ENTER para confirmar presionamos la tecla S y después ENTER pronto nos confirma que boot.ini ha sido reparado ahora escribimos el comando FIXMBR después presionamos la tecla S y luego ENTER después confirma que MBR (registro de arranque maestro) ha sido reparado. Una vez hecho esto copiamos:
Copy D:\i386\ntldr C:\
Para que copie el NTLDR del CD al disco C; la letra C es de la unidad del CD una vez terminado nos indica que el archivo se copio correctamente. 
A continuación copiamos:
Copy D:\i386\ntdetect.com C:\ Estos archivos son necesarios para que la partición del sistema contenga los archivos.Para terminar escribimos exit y luego ENTER y nuestra PC se reiniciara.







DESPUÉS DE FORMATEAR (Correcto vaciado de un disco duro para realizar posteriores acciones sobre él) NO HAY SONIDO

Necesitas instalar el driver (posibilita que el sistema operativo de una computadora pueda entenderse con un equipamiento periférico, como es el caso de una impresora) de la tarjeta de sonido

SOLUCIÓN

Para ello se necesitará el cd-rom de los drivers, si no los tienes puedes descargarlos de la pagina del fabricante normalmente se puede instalar desde el administrador de dispositivos, te pedirá el disco así que lo introduces en el cd-rom, y el sistema lo instalará sin problemas, una vez realizada la instalación requerirá que se reinicie el equipo para que los cambios surjan efecto. 

Tarjeta de sonido





WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR EL NUEVO HARDWARE



SOLUCIÓN


Verifica que el dispositivo esté correctamente instalado. Si está bien instalado, haz clic en MI PC / PROPIEDADES/ HARDWARE / ADMINSITRADOR DE DISPOSITIVOS. Encuentra el dispositivo que tiene el problema, utilice PROPIEDADES para ver cuál es el problema. Si no se soluciona, haz clic en QUITAR y reinicie el equipo. Ahora Windows debe volver a reconocer el hardware que acabas de quitar y debe instalar los controladores adecuados, para lo cual necesita tener primero una copia del nuevo controlador del sistema. Si no funciona, utiliza el asistente AGREGAR NUEVO HARDWARE para seleccionar el dispositivo e instalar los controladores manualmente 

Conflicto con los controladores






CUANDO ENVIO O RECIBO UN CORREO SE CORTA LA CONEXIÓN 

Lo más probable es que tenga marcada una opción en su programa de correo que le desconecta cada vez que envía o recibe correo. 



SOLUCIÓN


Si es usuario del Outlook Express(cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows): Herramientas / Opciones / Conexión-Acceso Telefónico/ "colgar después de enviar o recibir"/ Aplicar / Aceptar. ¡Atención! Habrá que tener en cuenta que versión del O. Express se trata, ya que no es igual para todos.



- En el caso del programa Internet  Email dicha opción la encontramos en Correo / Opciones / Conexión / "desconectar al finalizar el envío o la recepción".



TU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN NO ES VÁLIDA. INTÉNTALO DE NUEVO

SOLUCIÓN


- Verifica que la función Completar automáticamente de tu navegador no está introduciendo un nombre o contraseña incorrectos. 

Comprueba que no está activado el bloqueo de mayúsculas del teclado.
Vuelve a comprobar tu nombre y contraseña. Si fuera necesario, solicita tu nombre o pide a Email que te envíe una nueva contraseña por correo electrónico. 
Verifica que no hay espacios entre los caracteres de tu nombre o contraseña.



El dispositivo no tiene controladores instalados en el equipo, o los controladores están configurados incorrectamente


SOLUCIÓN

 Actualizar el controlador ( es un programa que controla un dispositivo Cada dispositivo, ya sea una impresora, un teclado, etc, debe tener un programa controlador ).
Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador incorporado o es posible que tenga los archivos del controlador instalados desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware. 
En el cuadro de diálogo de propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador







EL CONTROLADOR DE ESTE DISPOSITIVO PODRÍA ESTAR DAÑADO 


SOLUCIÓN



Cerrar algunas de las aplicaciones abiertas

Si el equipo tiene memoria insuficiente para ejecutar el dispositivo, puede cerrar algunas aplicaciones para liberar memoria. También puede comprobar los recursos del sistema, la memoria y la configuración de la memoria virtual.

Para comprobar los recursos del sistema y la memoria, abra el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL+ALT+SUPRIMIR y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.

Para comprobar los valores de configuración de la memoria virtual, haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC, haga clic en Propiedades, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, seleccione Configuración en el área Rendimiento.



Desinstalar y reinstalar el controlador

El controlador de dispositivo puede haberse dañado. Si el controlador está dañado, destinándolo desde el Administrador de dispositivos y busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.

En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones.

1. Reinicie el equipo.

2. Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.




ESTE DISPOSITIVO NO ENCUENTRA SUFICIENTES RECURSOS LIBRES QUE PUEDA USAR

Este error se puede producir si dos dispositivos instalados en el equipo se han asignado a los mismos puertos de E/S, la misma interrupción o el mismo canal de Acceso directo a memoria

SOLUCIÓN

 Puede utilizar el Asistente para solucionar problemas del Administrador de dispositivos para determinar dónde está el conflicto y, después, Deshabilitar el dispositivo problemático.


Deshabilitar el dispositivo problemático:

1. En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha General.

2. Haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para solucionar problemas. El asistente le hará unas preguntas sencillas y le proporcionará una solución al problema basándose en las respuestas que proporcionó.

3. Siga los pasos de la solución proporcionados por el asistente para resolver el problema.





EL DISPOSITIVO NO PUEDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE HASTA QUE REINICIE SU EQUIPO


SOLUCIÓN

Haga clic en Inicio, haga clic en Apagar y, a continuación, seleccione Reiniciar en el cuadro de diálogo Apagar Windows para reiniciar el equipo.





WINDOWS NO PUEDE IDENTIFICAR TODOS LOS RECURSOS QUE USA ESTE DISPOSITIVO

El dispositivo solamente está configurado parcialmente

SOLUCIÓN

 Asignar recursos adicionales al dispositivo

1. En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Recursos.
2. Si un recurso tiene al lado un signo de interrogación, selecciónelo para asignarlo al dispositivo.
- Si el recurso no se puede cambiar, haga clic en Cambiar configuración.
- Si Cambiar configuración no está disponible, pruebe a desactivar la casilla Usar configuración automática para hacer que esté disponible.




WINDOWS NO PUEDE TENER ACCESO AL DISPOSITIVO DE HARDWARE PORQUE EL SISTEMA OPERATIVO ESTÁ EN EL PROCESO DE APAGADO

SOLUCIÓN



El dispositivo no está disponible porque el sistema está cerrándose. 

No es necesaria ninguna resolución. El dispositivo de hardware debería funcionar correctamente la próxima vez que inicie el equipo. 

Este código de error se establece sólo cuando el Comprobador del controlador está habilitado y ya se han cerrado todas las aplicaciones.





WINDOWS NO PUEDE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO DE HARDWARE PORQUE SE HA PREPARADO PARA "EXTRACCIÓN SEGURA", PERO AÚN NO SE HA EXTRAÍDO DEL EQUIPO 

SOLUCIÓN



Volver a conectar el dispositivo Este código de error solamente aparece si utilizó la aplicación para "extracción segura" a la hora de retirar el dispositivo o si presionó el botón para extraerlo.

Volver a conectar el dispositivo al equipo

Desconecte el dispositivo del equipo y vuelva a conectarlo.

Reiniciar el equipo

Compruebe que el dispositivo está conectado correctamente al equipo y reinícielo.



AL INICIAR O REINICIAR WINDOWS NO APARECEN LOS NUEVOS PROGRAMAS INSTALADOS O LOS CAMBIOS REALIZADOS

Se instalan programas q cambian la configuración en el equipo se desparece al iniciar o reiniciar Windows se debe a mal funcionamiento de Windows significa q un administrador del equipo ha instalado un programa para proteger el equipo que congela el disco duro para proteger el sistema de cambios no autorizados y de virus cuando un usuario inicia sesión puede instalar programas o cambiar configuración sin embargo al reiniciar el sistema vuelve a estado que tenía antes de realizas dichos cambios

SOLUCIÓN

Se descongela el disco duro para esto se necesita conocer la contraseña 

Descongelar la pc




DONDE ESTÁN LOS FONDOS DE ESCRITORIO PREDETERMINADOS DE WINDOWS



Los fondos predeterminados de Windows, es decir aquellos que van incluidos en el sistema operativo se guardan en la siguiente ruta Windows XP, Windows vista y Windows7
C : ( unidad donde esté instalado el sistema) Windows web wallpaper

En Windows 7 los fondos se encuentran en subcarpetas con el nombre de la categoría a la que pertenece los únicos fondos que no aparecen son los específicos del país al que pertenece la versión de windows7 

SOLUCIÓN

Configuración avanzada da la ficha ver de opciones de carpeta activamos el ítem mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas y desactivamos ocultar archivos protegidos del sistema operativo








NO SE VEN LOS EMOTICONES EN WINDOWS LIVE MESSENGER


La opción de mostrar los emoticones esta activada por defecto pero se puede desactivar en un apagado indebido del ordenador o un cierre de sesión teniendo Windows live Messenger abierto 



SOLUCIÓN


Ir a herramientas –opciones y en el apartado mensajes activar (marcar la casilla de verificación) las opciones mostrar emoticones y mostrar emoticones personalizados

Si no está visible la barra de menú al pulsar la tecla alt se mostrara

Una vez activa es posible que haya que reiniciar Windows live Messenger











EL TAMAÑO DE UN ARCHIVO IMPIDE QUE PUEDA SER ENVIADO POR CORREO


La mayoría de las cuentas de correo gratuitas solo permiten el envió de correos cuyo tamaño sea a inferior a 10 MB por lo que resulta imposible enviar videos o muchas fotografías al mismo tiempo



SOLUCIÓN

Utilizar un servicio gratuito de envio de archivos e imágenes como SENDPACE o YOUSENDIT su funcionamiento es muy sencillo subimos el archivo a los archivos a su servidor y escribimos la dirección del o de los destinarios a estos se les enviara un enlace desde el que podrá descargar lo que se les haya enviado para lo que tendar un limite de tiempo pasado este borraran del servidor








CUANDO INTENTA INICIAR UN PC BASADO A WINDOWS XP, PUEDE APARECER UN MENSAJE DE ERROR QUE INDICA QUE NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO




SOLUCIÓN


Disco duro no conectado.

• Disco duro malo.

• Disco duro no configurado en el setup.

• Se borró o se dañó el sistema operativo.

• No existen particiones por estar nuevo o haberse borrado.




ENCIENDE EL PC Y PITA TRES VECES, SE PAUSA Y VUELVE A REPETIR EL SONIDO


SOLUCIÓN


La memoria RAM esta mal o mal conectada.




EL PC NO PITA AL INICIAR


SOLUCIÓN



• No está conectado el parlante de la Motherboard.



• Ausencia de parlantes.



• Parlantes dañados.




LA PC NO TIENE SONIDO


SOLUCIÓN

Se debe a que los parlantes estén malos.
• El parlante mal conectado, debe ir a conectarlos al conector de color gris.
• Los pla PC no tiene sonidoarlantes apagado o en silencio.

• Controladores de audio mal instalados. o no están instalados.• se dañó la tarjeta de sonido.
• No posee la tarjeta de sonido.



ENCIENDE EL PC Y SUENA UN PITO ININTERRUMPIDO


SOLUCIÓN

• Hay una tecla pisada o pegada.




MISSING OPERATING SYSTEM

 Este error indica problemas en el míster boot record o entradas de la tabla de partición. Las entradas de la tabla de partición podría estar apuntando a un sector que no es el principio real de una particion.esto también puede ser causado por configuraciones de BIOS inválidas y en algunos casos son el resultado de una batería.


SOLUCIÓN


Las configuraciones de BIOS para los parámetros del drive y la traducción del lba deben ponerse a los mismos valores.



ESTO INDICA QUE LA TABLA DE LA PARTICIÓN ES VÁLIDA, PERO EL VOLUMEN DEL BOOT SECTOR, DIRECTORIO, O TABLAS DE ASIGNACIÓN DE ARCHIVO SON CORRUPTAS, SE DAÑARON, O TODAVÍA NO-SE INICIALIZARON


Este es el error normal que habría de recibir si intentase acceder al drive que se ha particionado pero todavía no formateado. El comando FORMAT es lo que crea el registro del bott record (VBR), tablas de asignación de archivo, y directorios en el disco.



SOLUCIÓN

 La reparación normalmente involucra usar una utilidad de recuperación de datos, como el Norton Utilities Disk Doctor, usar el formateo a alto-nivel en el drive. Porque el formato alto-nivel realmente no destruye los datos, una técnica para recuperar es formatear a alto-nivel (OS Format) el volumen y entonces inmediatamente usar la utilidad del Unformat incluida con el Norton Utilities



Disk boot failure, insert system disk and press ENTER- Falla del disco de inicio, inserte un disco de sistema y presione ENTER.


Surge cuando no encuentra un disco booteable (modificar el orden de arranque de los dispositivos de almacenamiento) o uno que tenga un sistema operativo o es una mala instalación del sistema operativo.


SOLUCIÓN


Verifica la presencia de algún disquete, CD-ROM o DVD-ROM en los lectores y retíralo si hay alguno, luego reinicia el PC.

Ingresa al setup del BIOS y modifica la secuencia de inicio para que el PC arranque en prioridad desde el disco C.

Si se trate de un nuevo disco duro recién instalado, es normal que aparezca este mensaje. Para solucionar el problema sólo tienes que insertar el CD de instalación del sistema (generalmente Windows), luego reinicia asegurándote que el lector de CD-ROM sea el primero en la secuencia de arranque.


HARD DISK CONTROLLER FAILURE


Este mensaje indica que el controlador del disco duro ha fallado, que el controlador del disco duro no esta propiamente configurado en el BIOS (Setup), o el controlador no puede comunicarse con los drives, en ocasiones puede deberse a problemas del cable que va del drive a la placa madre.


SOLUCIÓN


Es comprobar la instalación del drive y asegurar que los cables al drive están propiamente instalados, el drive está recibiendo corriente, el drive (disco duro) esta girando, y en el BIOS (Setup) las definiciones son correctas. Si todos éstos son correctos, el drive, el cable, o el controlador podrían estar físicamente defectuosos. Reemplázalos uno a la vez por otro en buen estado hasta que el problema se resuelva.



NO HAY SERVIDORES DE INICIO DE SESIÓN DISPONIBLES PARA ATENDER LA SOLICITUD DE INICIO DE SESIÓN 


SOLUCIÓN

Volver a conectar el cable de red o reiniciar el equipo para solucionar el problema, o también podrías apagar el compartir los archivos simples, luego deberás ir a la parte inferior y desmarcar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos” 



CANNOT BOOT FROM CD - NO SE PUEDE INICIAR DESDE EL CD



SOLUCIÓN

 Es probable que la BIOS de la tarjeta madre no se encuentre actualizada ya que el equipo no es capaz de cargar completamente el sector de arranque del DVD de Windows 7



DETENER ERROR 7B

SOLUCIÓN

Asegúrese que todos los componentes estén funcionando de manera correcta, y configurados como deben ser, si tienes un CD, trata de retirarlo porque sólo dificultaría el trabajo. 


PROBLEMAS DE LOS SUBSISTEMAS DE VÍDEO 

- El monitor no funciona correctamente

- La memoria de vídeo es defectuosa. 

SOLUCIÓN

Revise el sistema y las conexiones de la alimentación del monitor. 



1- Ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte "Uso de los diagnósticos de Server Administrador" en la sección "Ejecución de los diagnósticos del sistema". 



2- Si las pruebas se ejecutan correctamente, el problema no está relacionado con el hardware de vídeo. Consulte "Búsqueda de soluciones de software". 



PROBLEMAS DEL TECLADO



- Un mensaje del sistema indica un problema con el teclado. 

- El teclado no funciona correctamente. 

SOLUCIÓN

1-Ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte "Uso de los diagnósticos de Server Administrador" en la sección "Ejecución de los diagnósticos del sistema".


2-Examine el teclado y su cable por si hay indicios de daños. 



3-Cambie el teclado defectuoso por uno que funcione. 



- Si el problema se resuelve, debe reemplazar el teclado defectuoso. 



4-Abra el programa de configuración del sistema y asegúrese de que los puertos USB estén activados. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario. 



PROBLEMAS DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE E/S 

- El mensaje de error indica un problema en el puerto serie. 

- El dispositivo conectado al puerto serie no funciona correctamente. 

SOLUCIÓN

1- Abra el programa de configuración del sistema y asegúrese de que el puerto serie esté activado. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario.

2- Si el problema es exclusivo de una aplicación en particular, consulte la documentación de dicha aplicación para ver los requisitos de configuración de puerto específicos del programa.

3- Ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. Consulte "Uso de los diagnósticos de Server Administrador" en la sección "Ejecución de los diagnósticos del sistema".

Si las pruebas se ejecutan correctamente pero el problema persiste, consulte el procedimiento adecuado: "Solución de problemas de los dispositivos de E/S serie" o "Solución de problemas de un dispositivo USB".



PROBLEMAS DE LOS DISPOSITIVOS DE E/S(ENTRADA Y SALIDA) SERIE 

El dispositivo conectado al puerto serie no funciona correctamente. 

SOLUCIÓN

1- Apague el sistema y todos los dispositivos periféricos conectados al puerto serie.

2- Cambie el cable de interfaz serie por uno que funcione y, a continuación, encienda el sistema y el dispositivo serie.

Si el problema se resuelve, debe reemplazar el cable de interfaz.

3- Apague el sistema y el dispositivo serie, y cambie el dispositivo por uno equivalente.

4. Encienda el sistema y el dispositivo serie.

Si el problema se resuelve, debe reemplazar el dispositivo serie. 




PROBLEMAS DE UN DISPOSITIVO USB 

- Un mensaje del sistema indica un problema con un dispositivo USB.

- El dispositivo conectado a un puerto USB no funciona correctamente.



SOLUCIÓN



1- Abra el programa de configuración del sistema y asegúrese de que los puertos USB estén activados. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario. 



2- Apague el sistema y todos los dispositivos USB. 



3- Desconecte los dispositivos USB y conecte el dispositivo que no funciona a otro conector USB. 



4- Encienda el sistema y el dispositivo que se ha reconectado. 



Si se resuelve el problema, puede que el conector USB sea defectuoso. Si es posible, cambie el cable de interfaz por un cable que funcione. 



5- Si el problema se resuelve, debe reemplazar el cable de interfaz. 



6- Apague el sistema y el dispositivo USB y cambie el dispositivo por uno equivalente. 



7- Encienda el sistema y el dispositivo USB. 



Si el problema se resuelve, debe reemplazar el dispositivo USB. 








EL SISTEMA SE INICIA CORRECTAMENTE PERO APARECEN MENSAJES DE ERROR RELATIVOS A LA MEMORIA 

SOLUCIÓN

1-Apague el sistema y los periféricos conectados, y desconecte el sistema de la toma eléctrica. 

2-Abra el sistema. "Apertura del sistema". 

3-Asegúrese de que los módulos de memoria estén ocupados correctamente. "Pautas generales para la instalación de módulos de memoria" en la sección "Instalación de los componentes del sistema". 

Si los módulos de memoria están ocupados correctamente, continúe con el paso siguiente. 

4-Vuelva a instalar los módulos de memoria en los zócalos correspondientes. "Instalación de módulos de memoria" en la sección "Instalación de los componentes del sistema". 

5-Cierre el sistema. "Cierre del sistema". 

6-Vuelva a conectar el sistema a la toma eléctrica y, a continuación, encienda el sistema y los periféricos conectados a éste. 

- Si no aparece ningún mensaje de error relativo a la memoria, el problema está solucionado. 



EN LA PANTALLA LCD O EN EL LED APARECEN MENSAJES DE ERROR RELATIVOS A LA MEMORIA



SOLUCIÓN

1-Abra el programa de configuración del sistema y desactive la opción Redundant Memory (Memoria redundante), si procede. Consulte "Uso del programa de configuración del sistema" en la Guía del usuario. 

2-Ejecute la prueba de diagnóstico en línea adecuada. "Uso de los diagnósticos de Server Administrator" en la sección "Ejecución de los diagnósticos del sistema". 

3-Vuelva a colocar los módulos de memoria identificados por los diagnósticos. "Instalación de módulos de memoria" en la sección "Instalación de los componentes del sistema". 

4-Abra el programa de configuración del sistema y active la opción Redundant Memory (Memoria redundante) 

5-Reinicie el sistema. Si siguen mostrándose errores relacionados con la memoria



LA CÁMARA WEB NO FUNCIONA CON PROGRAMAS PREINSTALADOS 

La cámara web y los programas de captura de su notebook HP funcionaban con la configuración de fábrica. 



SOLUCIÓN

Actualice el controlador de la cámara web



- Primera elección de controlador. HP brinda solamente controladores de cámara web para el SO original. Para localizar el controlador de cámara web HP, diríjase a la página web deDescargas de software y controladores para su modelo y SO. Descargue el archivo en su equipo y ejecute la función de instalación haciendo doble clic en el archivo. 



· Segunda elección de controlador. Cada versión de Windows brinda un controlador de dispositivo de video USB Microsoft genérico. Al ejecutarse la función Windows Update para actualizar el SO con el Windows Service Pack más reciente (XP SP3 o Vista SP2.) se instalaC:\Windows\system 32\drivers\usbvideo.sys . 



1. Haga clic en Inicio , escriba Administrador de dispositivos y seleccione Administrador de dispositivos en la lista. 



2. Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de cámara web.




- Si no hay ninguna entrada Dispositivos de imágenes en el Administrador de dispositivos, consulte en este documento la sección No aparece ninguna cámara web en el Administrador de dispositivos . 

-
Si aparece más de un controlador de cámara web, haga clic con el botón derecho y seleccione desinstalar en los controladores que no sean HP Webcam-101 oDispositivo de video USB Microsoft .



MENSAJE DE ERROR ‘CÁMARA WEB EN USO’ EN C160


Esto suele suceder cuando dos aplicaciones intentan transmitir vídeo por secuencias a la vez.



SOLUCIÓN



1. Lea el mensaje que se muestra en la parte inferior de la pantalla. En este mensaje verá el nombre de la otra aplicación que está usando la cámara. 



2. Cierre la otra aplicación para volver a usar el software. 



3. En otros casos, puede que reciba el mensaje de error “Cámara Web en uso” al intentar usar una aplicación como Skype, AIM, Yahoo, etc. Para solucionar este problema, cierre el software LWS. 



4. Consulte la documentación del ordenador para averiguar si tiene un dispositivo que podría estar transmitiendo vídeo por secuencias, por ejemplo una tarjeta de captura de TV. De ser así, desactive el dispositivo en cuestión y vuelva a comprobar el cliente de charlas. 



5. Ahora debería poder transmitir vídeo por secuencias sin recibir el mensaje de error "Cámara Web en uso". 



6. En otros casos, puede que reciba el mensaje de error “Cámara Web en uso” al intentar usar una aplicación como Skype, AIM, Yahoo, etc. Para solucionar este problema, cierre el software LWS. 



7. Consulte la documentación del ordenador para averiguar si tiene un dispositivo que podría estar transmitiendo vídeo por secuencias, por ejemplo una tarjeta de captura de TV. De ser así, desactive el dispositivo en cuestión y vuelva a comprobar el cliente de charlas. 



8. Ahora debería poder transmitir vídeo por secuencias sin recibir el mensaje de error "Cámara Web en uso" 





ERRORES DE EXCEL 



#¡div/0!



SOLUCIÓN



El segundo caso (error del tipo #¡DIV/0!) se corrige cambiando la fórmula, considerando que hemos hecho referencia en un denominador a una casilla donde el valor no existe, o es cero, o es una casilla en blanco.

APAREZCO COMO NO CONECTADO, CUANDO ESTOY CONECTADO

El contacto se halla en tu lista de contactos bloqueado. 
Haz sido borrado de la lista de contactos y de la lista de contactos admitidos de tus contactos.


SOLUCIÓN

Verifica que tú y tú contacto no se hayan bloqueado mutuamente: 



 En el menú de "Herramientas" de la ventana principal de Windows Live Messenger, haz clic en "Opciones". 



Haz clic en "Privacidad". 



Verifica que el contacto no se encuentre en la "Lista de no admitidos". 





 Para mover un contacto a la "Lista de admitidos" haz clic sobre el contacto de la "Lista de no admitidos" y luego en " <<Admitir”. 



Elimina todos tus contactos y luego vuelve a agregarlos: 



 Desde el menú "Contactos" haz un clic en "Guardar contactos de mensajería instantánea" y guárdala en tu computadora. 





En la ventana principal de Windows Live Messenger haz clic con el botón derecho del mouse sobre un contacto y luego en "Eliminar contacto". 



 Seleccione "Quitar también de mis contactos de Windows Live Hotmail" y haz clic en "Eliminar contacto". 



 En el menú contactos, haz clic en "Importar contactos de mensajería instantánea", selecciona el archivo que habías guardado anteriormente y haz clic en "Abrir". 



Si puedes intercambiar mensajes instantáneos con tus contactos que aparecen con el estado "Sin conexión", cierra sesión en Windows Live Messenger y vuelve a iniciarla nuevamente.







ERROR: FIJAR WINDOWS LIVE MESSENGER

Al parecer hay dos Messenger intentando conectarse al mismo tiempo, aun cuando en nuestra barra de estado vemos solo un icono de Messenger abierto.


   SOLUCIÓN

Para reparar el error, ejecuta el Administrador de tareas pulsando Ctrl + Alt + SUPR o haga clic derecho del ratón en la barra de tareas e inicie el Administrador de tareas. Terminar todos los procesos que contienen msnmsgr.exe o cualquier programa similar a este. 


 Ve a INICIO \ EJECUTAR Y luego escribes: cmd 



Presionas Enter. Luego en la ventana negra escribes: ipconfig/flushdns 

       

Presionas Enter. Intenta iniciar sesión nuevamente. 



MEMORIA INSUFICIENTE

Hay demasiados programas abiertos al mismo tiempo o demasiados documentos con gráficos abiertos


   SOLUCIÓN
                                                                   
Cierre algunos e intente otra vez si no con Ctrl +Alt +Supr abra el administrador de tareas para ver que ejecuciones se están ejecutando en el momento y cierre las que no necesita. Si todavía recibe el mensaje, cierre todo y reinicie el PC.






ERROR DE DISCO

  SOLUCIÓN

Desconecte los dispositivos USB (Firewire) conectados al equipo.

2. Extraiga los CD y DVD de las unidades.

3. Si su equipo tiene una unidad de disco flexible, extraiga cualquier disco flexible que pudiera estar en la unidad.

4. Mantenga presionado el botón de Encendido por 5 Segundos para apagar el PC. Luego, pulse y suelte el botón de Encendido para encender el PC.

Firewire (Es uno de los estándares de periféricos más rápidos que sean desarrollado, característica que lo hace ideal para su uso con periféricos del sector multimedia (como cámaras de vídeo) y otros dispositivos de alta velocidad como, por ejemplo, lo último en unidades de disco duro e impresoras)






EL SISTEMA NO PUEDE INTERPRETAR CORRECTAMENTE EL PUBLICO QUE HA ESPECIFICADO MODIFIQUE LOS CRITERIOS DE PUBLICO


Este mensaje de error aparece si introduce alguno de los elementos siguientes en los campos de los criterios de público: 

determinados caracteres, como dos puntos u otros signos de puntuación, 

términos inaceptables.



  SOLUCIÓN



Para solucionarlo, revise los términos que ha escrito en los campos y corríjalos si es necesario.



NO SE PUEDE CONECTAR A HOTMAIL



Error de cuando Hotmail falla en contactar a sus servidores centrales para hacer la entrega del correo electrónico.


  SOLUCIÓN

Podemos intentar desconectarnos de la conexión a Internet y volver a conectar a la red. Luego iniciamos sesión en Hotmail de nuevo e intentamos enviar el mensaje.





INTELLITYPE PROGRAMA DE INSTALACIÓN HE DETECTADO OTRO SOFTWARE DE TECLADO EN EL SISTEMA


IntelliType (es la marca Microsoft controlador para la serie de Microsoft de teclados de computadora

Este comportamiento puede producirse cuando un teclado software está instalado en su sistema



  SOLUCIÓN


Haga clic en inicio, elija configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
3. En la ficha instalar o desinstalar, seleccione el software de teclado táctil haga clic en Agregar o quitar.

4. Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar el software de teclado táctil

5. Haga clic en inicio, seleccione configuración y, a continuación, haga clic en menú inicio y de barra de tareas.

6. En la ficha Opciones avanzadas, haga clic en quitar.

7. Haga clic en el signo más situado junto a inicio, seleccione el programa un táctil y, a continuación, haga clic en quitar.

8. Haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en ACEPTAR.

9. Reinicie el equipo.


EL SERVIDOR FINALIZO INESPERADAMENTE LA CONEXIÓN

Este problema puede producirse si el administrador de Exchange Server ha habilitado el límite de ancho de banda

Exchange Server (Microsoft Exchange Server es un producto de software de colaboración entre usuarios desarrollado por Microsoft. Es parte de la línea de productos para servidores Microsoft Servers y es ampliamente usado por grandes empresas.)

  SOLUCIÓN

El administrador de Exchange Server para ver si tiene que deshabilitar el límite de ancho de banda en el servidor de Exchange. Si es el administrador de Exchange Server, siga estos pasos para deshabilitar el límite de ancho de banda en un servidor

1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas y Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administrador de servicios Internet.

2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en los sitios Web y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3. Haga clic en la ficha Rendimiento y desactive la opción Limitar el ancho de banda total de red disponible para todos los sitios Web en este servidor.

4. Haga clic en Aceptar.


INTERNET EXPLORER HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y NECESITA CERRARSE


Este comportamiento puede ser provocado por un archivo anterior de una versión de Microsoft Windows XP. Internet Explorer. Podría experimentar este síntoma si ha actualizado desde una versión de Windows XP.



  SOLUCIÓN



Deshabilitar las etiquetas inteligentes en Internet Explorer 



1. Inicie Internet Explorer. 



2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet. 



3. En la ficha Opciones avanzadas, haga clic para anular la selección de la casilla Habilitar etiquetas inteligentes. 



4. Haga clic en Aceptar y reinicie Internet Explorer.





ERROR PANTALLA ROJA



SOLUCIÓN


Cambia la tarjeta WI-FI por otra y la actualiza 
Luego de esa actualización, si ves que funciona correctamente, introduce nuevamente la tarjeta WIFI y la intercambias por la tarjeta WI-FI original.


LOS SERVICIOS CLIENTE PARA NETWARE HAN DESHABILITADO LA PANTALLA DE BIENVENIDA Y CAMBIO RÁPIDO DE USUARIO

      

NetWare (Sistema operativo de red desarrollado por la empresa Novell. Es considerada una de las plataformas más fiables que ofrecen acceso seguro y continuo a la red y los recursos.)

  SOLUCIÓN

Si está utilizando la vista Clásica en el Panel de control, haga doble clic en el icono Conexiones de red. Si está utilizando la vista por categorías, haga clic en Conexiones de red e Internet y, a continuación, haga clic en Conexiones de red.

1. Haga clic con el botón secundario en cada conexión que tenga y, a continuación, haga clic en Propiedades en cada una de ellas.

2. En la ficha General de cada conexión de área local, resalte Servicio de cliente para NetWare y haga clic en Desinstalar.

3. En el cuadro de diálogo Propiedades de Conexión de acceso telefónico, haga clic en la ficha Funciones de red, resalte Servicio de cliente para NetWare y haga clic en Desinstalar.

4. Reinicie el equipo.

5. Abra el Panel de control y haga doble clic en Cuentas de usuario.

6. haga clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.

7. Haga clic para seleccionar las opciones de inicio y cierre de sesión que desee: Usar la Pantalla de bienvenida o Usar Cambio rápido de usuario.


SECTOR NO ENCONTRADO

  SOLUCIÓN

 Asegúrese de que el BIOS es compatible con el sistema operativo y el disco duro de su PC. Haga que ScanDisk efectué un análisis completo del disco para evitar que se escriban datos en sectores defectuosos sector no encontrado.

ScanDisk (utilidad de Microsoft que comprueba los archivos, las carpetas y la superficie del disco duro en busca de errores. ScanDisk suele ejecutarse cuando se reinicia el ordenador después de que éste haya dejado de responder.)



FALTA EL SISTEMA OPERATIVO


Este error indica problemas en el Máster Boot Record o entradas de la tabla de partición. Las entradas de la tabla de partición podrían estar apuntando a un sector que no es el principio real de una partición. Esto también puede ser causado por configuraciones de BIOS inválidas, y en algunos casos son el resultado de una batería ya agotada. 

Máster Boot Record (Registro Maestro de Arranque. Primer registro del disco duro, el cual contiene un programa ejecutable y una tabla donde están definidas las particiones del disco duro.)

  SOLUCIÓN

Corregir las configuraciones de BIOS inválidas. Las configuraciones de BIOS para los parámetros del drive.



ERROR DE USB

      
SOLUCIÓN

Compruebe la conexión USB entre el producto y el equipo 



1. compruebe que el cable USB esté conectado de forma correcta al puerto USB ubicado en la parte posterior del producto. 



2. asegúrese de que el otro extremo del cable está conectado al puerto USB del equipo.










ERROR LA ACCIÓN NO SE PUEDE COMPLETAR PORQUE EL ARCHIVO ESTA ABIERTO EN EL EXPLORADOR DE WINDOWS

Este error aparece cuando el usuario quiere mover, borrar o renombrar los archivos abiertos del Explorador de Windows. 

    SOLUCIÓN 


Observe que programa tiene abierto y ciérralo, para esto podrás descargarte Process Explorer v15.05 una herramienta gratuita que te ofrece la información sobre los procesos que se están llevando a cabo y si tienes algúno abierto o cargado. 


ERROR FORMATO DE ARCHIVO NO VÁLIDO (ARCHIVO DE REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA) 



· El Reproductor de Windows Media no admite el formato de archivo multimedia que está intentando reproducir. 



· Algunos de los archivos del Reproductor de Windows Media faltan o están dañados. 



· El archivo multimedia está dañado. 



· El archivo multimedia utiliza un códec que no está instalado. 



· El equipo no tiene capacidades de audio. Por ejemplo, no hay ningún dispositivo de audio instalado en el equipo. 



· El controlador de audio correcto no está instalado o está deshabilitado. 



· Escritorio remoto no está configurado para reproducir audio. 



 SOLUCIÓN 

El Reproductor de Windows Media no permite la reproducción de todos los tipos de archivos multimedia disponibles actualmente. Sin embargo, admite los más comunes. Por lo tanto, compruebe que el archivo multimedia se admite 


ERROR DE DISCO SIN SISTEMA 


Puede producirse antes de iniciar Windows XP o Windows 2000. 



 SOLUCIÓN 



Este mensaje de error puede aparecer cuando el BIOS del equipo no puede encontrar un sistema operativo apto para el inicio en ninguno de los dispositivos de almacenamiento incluidos en la ruta de inicio del equipo portátil. 



Extraiga del equipo el disco que no pertenece al sistema 



Siga los pasos a continuación para extraer todos los discos que no pertenecen al sistema y reiniciar el PC portátil. 



Desconecte los dispositivos USB o (Firewire) conectados al equipo. 



Extraiga los CDs y DVDs de las unidades. 



Si su equipo tiene una unidad de disco flexible, extraiga cualquier disco flexible que pudiera estar en la unidad. 



Mantenga presionado el botón de Encendido por 5 Segundos para apagar el PC. Luego, pulse y suelte el botón de Encendido para encender el PC. 



FIREWIRE (Se trata de una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales.)



ERROR ESTE ARCHIVO YA EXISTE


Este error se produce porque se ha denominado un archivo nuevo con el nombre de otro existente o se ha utilizado el comando Guardar como para guardar un proyecto cargado actualmente con un nombre que ya existe.


 SOLUCIÓN  

Compruebe el nombre y cámbielo por uno que no entre en conflicto, o suprima el archivo o proyecto ya existente si ya no es necesario 



ERROR HAY UN REINICIO PENDIENTE



Si recibe el mensaje de error "El asistente de instalación ha detectado que hay pendienteun reinicio del equipo. Se recomienda salir del asistente de instalación, reiniciar y volver a intentarlo".


 SOLUCIÓN 



Reinicie el ordenador e intente instalar de nuevo. Si se produce un error en la instalación, elimine la clave del Registro 

ARCHIVOS DE SISTEMA CORRUPTOS 

Puede que archivos de sistema necesarios para el inicio del PC hayan sido eliminados o estén deteriorados o que el sector de arranque del disco esté dañado.


 SOLUCIÓN 


Para saberlo, inicia el PC con un disquete de sistema o el CD-ROM de instalación de Windows (a través de la consola de recuperación) y cuando haya iniciado, escribe “Dir C:” para ver si se puede acceder al contenido del disco C:. Si es posible, entonces se trata simplemente de un problema de archivos, ahora no hay más que ejecutar el comando: 

fdisk /mbr 

sys c: 




ERROR NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN EL DISCO DURO


La aplicación de programas previos requiere al menos 100 MB de espacio en la unidad de arranque. Se requiere más espacio para los componentes compartidos. La aplicación de programas previos necesita este espacio para copiar los archivos de instalación 

 SOLUCIÓN  

1. Elimine archivos para liberar espacio en el disco duro. 

2. Haga clic en Reintentar 


ERROR HAY UNA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS EN CURSO

Si recibe el error "Hay una actualización de Windows en curso. Complete la actualización de Windows para continuar con esta instalación", 

 SOLUCIÓN  

Haga clic en Salir. 

Complete o cancele la actualización de Windows. 

Reinicie Windows. 

Ejecute de nuevo el asistente de instalación.

ERROR NO SE PUEDE ACCEDER AL DISPOSITIVO DE BOOT


 Error para iniciar al sistema de archivos de Windows (Sistema.Operativo) 

 SOLUCIÓN  

Cambio de tarjeta controladora, o pasar al formateo del equipo (Tarjetas controladoras) 

La tarjeta controladora de discos permite que los datos pasen de la memoria del ordenador a las unidades de disco y viceversa. Esta tarjeta suele incluir conectores externos para el ratón o la impresora. 



ERROR PROBLEMAS PARA DAR INICIO AL SISTEMA OPERATIVO



En algunos casos puede ser por falta de drivers en el disco duro, también podría ser que el disco duro no funciona de manera correcta, 


 SOLUCIÓN  

Entrar en la BIOS e instalar los drivers en el disco duro, una vez hecho esto se podría haber solucionado el problema. 




 HAY UNA INSTALACIÓN EN CURSO



 Hay otra instalación en curso.

 SOLUCIÓN  

Completar esa instalación antes de continuar con la nueva.


ERRORES VIRUS AL INICIAR 


 SOLUCIÓN  

Si el problema aparece de manera intermitente y puede iniciar Windows, examine el equipo en busca de virus. Si detecta un virus, compruebe también si hay virus en los discos antes de volver a usarlos.




ERROR ARCHIVOS INCOMPATIBLES 

Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas 


 SOLUCIÓN  

Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.

Compruebe si el hardware o el software nuevo están instalados correctamente. 



Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Checkdisk en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia. 

(Checkdisk es un comando utilizado en computadoras que funcionan bajo los sistemas operativos DOS, OS/2 y Microsoft Windows, y es utilizado para comprobar la integridad tanto de unidades de disco duro como unidades de disco flexible, y para reparar errores lógicos en el sistema de archivos


ERROR NO SE PUEDE INICIAR SECCIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER 


No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente 



SOLUCIÓN

 Se debe dar clic en solucionar problemas y esperar a que el programa revise cual es el problema , después de haberlo encontrado dar clic en reparar y el problema estará resuelto 




ERROR AL SELECCIONAR EL ARRANQUE; NO SE PUEDE TENER ACCESO AL DISPOSITIVO REQUERIDO) 



El sistema de archivos de arranque del S.O en nuestro disco esta defectuoso. 



SOLUCIÓN



Lo primero que debe intentar realizar es una reparación del inicio o restauración del sistema, si aun así no se consigue la reparación de nuestra plataforma debemos realizar nuevamente la reinstalación del S.O 





ERROR POSIBLE PRESENCIA DE UN SPYWARE 



Posiblemente un Spyware se ha introducido en tu sistema. 



SOLUCIÓN



Instala un programa anti-Spyware y realiza un análisis. De esta forma spyware será detectado e inmediatamente será eliminado antes de que comercialice las paginas 





ERROR PROBLEMAS PARA INSTALAR PROGRAMAS


Hay un problema con algún componente de Windows imprescindible para instalar programas. 



SOLUCIÓN

Lo más probable y aconsejable en estos casos es realizar una reparación de nuestro S.O para así asegurar tener todos los archivos de este. para esto se debe entrar al boot y observar que el sistema operativo se encuentre en buen estado




SE PUEDE INICIAR WINDOWS XP PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO ESTÁ DAÑADO O NO SE ENCUENTRA: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM



Se presenta en algún momento por una corrupción de nuestro disco duro



SOLUCIÓN



Al iniciar el sistema te aparece en el mensaje que falta el fichero system, únicamente debemos restaurar el fichero system.





ERROR LA UNIDAD DE DISCO DURO SMART DETECTÓ UNA FALLA INMINENTE


 Este error puede producirse cuando el disco duro detecta que se producirá una falla o que dejará de funcionar a la brevedad. 


SOLUCIÓN

En este caso debe realizar una revision de su disco duro y si presenta alguna falla lo más recomendable es realizar el reemplazo de este. 


 ERROR PARTICIÓN NO VALIDA 

la tabla de la partición es válida, pero el volumen del boot sector, directorio, o tablas de asignación de archivo son corruptas, se dañaron, o todavía no-se inicializaron.

SOLUCIÓN

Usar una utilidad de recuperación de datos, usar el formateo a alto-nivel en el drive. Porque el formato alto-nivel realmente no destruye los datos, una técnica para recuperar es formatear a alto-nivel ,el volumen y entonces inmediatamente usar la utilidad de este 


 ERROR TABLA DE PARTICIÓN DAÑADA O INCORRECTA 


ocurre cuando intentas acceder al drive pero no se encuentra la partición o la entrada a la tabla de partición está dañada o es incorrecta.
SOLUCIÓN

Usa FDISK para particionar el drive o verificar si las particiones existen. Si están dañadas, debes usar una utilidad de recuperación de datos probablemente. 



ERROR WINDOWS 7 NO ARRANCA Y MUESTRA UN MENSAJE: FALTA BOOTMGR.

Ocurre cuando se apaga inesperadamente el equipo u otros factores y también puede suceder al poner el equipo en suspensión.

SOLUCIÓN


Para este caso requieres de la reparación de tu S.O mediante el CD de instalación, pues lo más probable es un sistema de ficheros defectuoso.






ERROR DE LA DIRECCIÓN IP 


SOLUCIÓN

panel de control conexiones de red Selecciona la tarjeta de red local o inalambrica propiedades protocolo tcp/ip propiedades mirar si las ip estan automáticas o fijas si estan fijas se debe verificar que otro pc que este en la red no tenga la misma direccion.
Si es automatica se debe entrar en Inicio,  ejecutar, cmd, escribe ipconfig/release y  luego un ipconfig/renew y tarjeta de red buscara una nueva dirección ip.



ERROR SEIS TONOS CORTOS 

Si al encender el ordenador se producen seis pitidos cortos esto se debe a un error en el teclado.

SOLUCIÓN


Si ocurre esto se podría utilizar otro teclado . Si aun así no funciona y sigue el problema de los seis pitidos se trata del puerto receptor del teclado. 

Verifique que se encuentre en buen estado, osino se deberá cambiar el receptor e mouse y teclado 








ERROR OCHO PITIDOS CORTOS 



Si se enciende un computador y da 8 pitidos cortos esto se debe a un error en la tarjeta de video 


SOLUCIÓN



Asegúrese de tener una tarjeta de video en el sistema. 

De ser posible, intercambie la memoria en la tarjeta de video. 

Si todavía no funciona cambie la tarjeta de video. 

Si todavía no se soluciona el problema 

Intercambie la motherboard. 










ERROR NO PUEDO BOOTEAR DESDE EL CD 


SOLUCIÓN

Primero se debe verificar que la unidad de cd-dvd este funcionando correctamente
Si la unidad esta en perfectas condiciones se debe hacer lo mismo con el cd o dvd que se valla a utilizar
después de saber esto se debe verificar que la cmos este configurada adecuadamente. Luego simplemente entrar a la bios con f1,f2 ,supr y configurar la secuencia de arranque


ERROR NO SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIOS 

SOLUCIÓN


Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba msinfo32.exe en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR. 

Haga clic para expandir el Entorno de Software en el cuadro de diálogo Información del sistema . 

Examine la lista de programas en el panel izquierdo y busque un programa que puede estar relacionado con el teclado. El programa se suele cargar desde la siguiente ubicación en el registro: 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run 

Después de determinar el programa que no sale correctamente, utilice la herramienta Autodump + para generar archivos de registro de depuración. Para descargar las herramientas de depuración de Microsoft, vea el siguiente sitio Web de Microsoft 



59 ERROR HARDWARE NO COMPATIBLE 


Compruebe la Lista de compatibilidad de hardware (HCL) de Microsoft para ver que el hardware y los controladores que tiene instalados son compatibles con Windows 2000. Es posible que el problema se deba a una incompatibilidad con la placa base del equipo 



SOLUCIÓN


Instalar nuevos controladores desde la HCL 

Si el controlador está en el disco o el CD-ROM de Windows, siga estos pasos: 



1. Haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control. 



2. Haga doble clic en el icono Agregar nuevo hardware. 



3. Siga las instrucciones de la pantalla. 



- Si el controlador está disponible en un servicio en línea, siga estos pasos: 



1. Descargue el controlador en un disco desde el servicio en línea. 



2. En Mi PC o en el Explorador de Windows, haga doble clic en el archivo que ha descargado para extraerlo. 



3. Haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control. 



4. Haga doble clic en el icono Agregar nuevo hardware. Cuando se le pregunte "¿Desea que Windows busque nuevo hardware?", haga clic en No. 



5. Haga clic en el tipo de hardware correspondiente al controlador que va a instalar. 



6. Haga clic en el botón Utilizar disco. 



7. Escriba la ubicación del archivo del controlador. 



8. Siga las instrucciones de la pantalla. 

- Actualizar controladores existentes con controladores de la HCL 

1. Descargue el controlador en un disco desde el servicio en línea. 

2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, en el menú que aparecerá, haga clic en Propiedades. 

3. Haga clic en la ficha Administrador de dispositivos y, a continuación, haga doble clic en el tipo de dispositivo y el dispositivo que desea actualizar. 

4. Haga clic en la ficha Controlador y, después, haga clic en el botón Cambiar controlador. 

5. Haga clic en el botón Utilizar disco. 

6. Escriba la ubicación del archivo del controlador. 

7. Cuando se le pida que inserte el disco de instalación del software, escriba la ubicación del archivo del controlador. 

8. Siga las instrucciones de la pantalla. 


 ERROR DRIVER QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE CON LAS FUNCIONES DE AHORRO DE ENERGÍA 

SOLUCIÓN

1. Deshabilite el controlador identificado en el mensaje de detención o cualquier otro controlador instalado recientemente. 

2. Actualice cualquier software que utilice controladores de filtro, por ejemplo, programas antivirus o de copia de seguridad. 

3. Para confirmar si su hardware está diseñado para usarlo con la familia Windows Server 2003, 

4. haga clic en el vínculo correspondiente en Recursos de soporte. 

5. Si el equipo no se inicia correctamente, trate de iniciarlo con la Última configuración válida conocida o en el Modo a prueba de errores 

6. a continuación, quite o deshabilite los programas o controladores agregados recientemente. 

7. Para obtener información sobre cómo iniciar el equipo en el Modo a prueba de errores, vea Iniciar el equipo en modo a prueba de errores. 

8. Para obtener más información acerca de cómo iniciar el equipo con Última configuración válida conocida, vea Iniciar el equipo con la última configuración válida conocida.



ERROR PROBLEMAS ENTRE PROGRAMAS 

Incompatibilidad entre programas. Por ejemplo, una aplicación intenta acceder a datos que están siendo usados por otra aplicación que se está ejecutando o problemas con la memoria física de la computadora.

SOLUCIÓN

Deshabilite o desinstale todos los procesos que actualmente se estén ejecutando antes de ejecutar el programa que cause la falla de Protección General. Esto puede hacerse desde el Administrador de tareas de Windows (CTRL ALT SUPR).




ERROR NO SE PUEDE COMPLETAR ESTA ACCIÓN PORQUE LA OTRA APLICACIÓN ESTÁ OCUPADA 

Se ha intentado procesar con Microsoft Excel abierto y/o se ha dado click al sistema antes que aparezca el mensaje de confirmación que se procesó correctamente.



SOLUCIÓN

Combinación de teclas “Alt + Tab” y seleccionar el logo de Excel.


 ERROR MESSENGER SE HA BLOQUEADO 

Muchas veces esto sucede debido a algún problema en la instalación como puede ser que alguna aplicación la haya bloqueado, o simplemente al pasar sucedió un error inesperado que impidió el registro de la librería.



SOLUCIÓN


Ingresar a Inicio, luego Ejecutar REGSVR32 %windir%\system32\msxml3.dll
Windowsrespondera con un mensaje como “DllRegisterServer se realizó correctamente en C:\Windows\system32\msxml3.dll.“

 ERROR VIRUS EN EL SECTOR DE ARRANQUE 

Errores de drivers de sistema, problemas con dispositivos SCSI (nterfaz de Sistema para Pequeñas Computadoras) y problemas con el disco duro 



SOLUCIÓN


Iniciar con el disco original de Windows XP, arranca desde el, y cuando llegue a la pantalla de instalación, hay una opción "D" que es para eliminar la partición, si es posible, eliminar la partición y se crea de nuevo, y se prueba a instalar el windows de nuevo.


 ERROR NO SE PUEDE VER DISCO DURO PARA FORMATEAR 


SOLUCIÓN

para quela instalación windows deje formatearlo,se debera dejar en master y siendo este el único disco duro que se conecte a la fuente ya se podrá dar la opción de formatear 


 



ERROR EL ARCHIVO SE PERDIÓ DEBIDO A UN ERROR DE HARDWARE O CONEXIÓN EN LA RED 

El servicio del sistema operativo, entro en conflicto y envía una notificación que no permite trabajar. 


SOLUCIÓN


Pulsa Inicio, haz click en ejecutar y escribe msconfig; selecciona la pestaña servicios, habilitar TODO y ahora únicamente desactiva los siguientes servicios:



-.NET Runtime Optimizacion Service v2.050727_X86

-Servicio de informe de errores (opcional,pero te recomiendo lo deshabilites)

-Notificacion de sucesos del sistema

-Servicelayer

-Registros y alertas de rendimiento 


 ERROR DE ACCESO A LA RUTA O AL ARCHIVO 

El sistema operativo no ha podido realizar una conexión entre la ruta de acceso y el nombre de archivo durante la operación de acceso al archivo o de acceso al disco. 


SOLUCIÓN


1. Asegúrese de que la especificación de archivo tiene el formato correcto. Un nombre de archivo puede contener una ruta de acceso completa (absoluta) o relativa. Las rutas de acceso completas empiezan por el nombre de unidad (si la ruta está en otra unidad) y enumeran las rutas de acceso explícitas de la raíz a los archivos. Las rutas de acceso que no sean completas son relativas a la unidad o el directorio actual. 

2. Asegúrese de que no ha intentado guardar un archivo que reemplazaría a un archivo de sólo lectura existente. Si este es el caso, cambie el atributo de sólo lectura del archivo de destino o guarde el archivo con otro nombre 




ERROR DNS FUNCIONA 

DNS son las siglas en inglés del sistema de nombre de dominios, el cual es un sistema que busca el nombre de un sitio Web y encuentra un número correspondiente (similar a un número telefónico), y dirige su solicitud al servidor de Web apropiado en la Internet. Cuando la operación de la búsqueda del número fracasa, el servidor que aloja la página que ha solicitado no puede ser localizado. 


SOLUCIÓN

Intente presionar el botón de "Reload" (recargar) o "Refresh" (refrescar o Crtl+f5) en la barra de herramientas de su navegador. Si esto no funciona, revise la dirección y vuélvala a escribir. Si todo lo demás falla, entonces vuelva a intentarlo más tarde



NO SE PUEDE ELIMINAR UN ARCHIVO O UNA CARPETA 


No se puede eliminar un archivo mientras un programa lo esté usando. Si no es la única persona que inició una sesión en el equipo, tenga en cuenta que la otra persona puede estar usando el archivo. Si carece de los derechos adecuados para un archivo o una carpeta, no podrá eliminarlos. 

SOLUCIÓN


Cierre todos los programas abiertos e intente eliminar la carpeta. Si esto no funciona, reinicie el equipo e intente eliminarla de nuevo. 



EL PUNTERO SE ATASCA EN LA PANTALLA 

Puntero: viene a ser la flecha que se encuentra en el monitor y que responde a movimientos del mouse, este problema lo tienen los mouse mecánicos, y se da cuando movemos el puntero en un momento dado ya no responde. Este problema se da por la suciedad que acumula la bola de goma de este tipo de mouse.



SOLUCIÓN


Retira la bola y limpiar los ejes de plástico, luego de esto es recomendable usar una alfombrilla o pad de mouse.







MENSAJES DE ERROR EN EXCEL 



. # ¡VALOR! 


Suele aparecer este error cuando se hace referencia a celdas con contenido decimal. Microsoft Excel y sus formatos numéricos tienen establecidos algunos caracteres para separar, por ejemplo, la parte entera de un número, del decimal, que dependen de la versión en uso. Emplear otros caracteres supone introducir valores distintos y que la aplicación lea como texto lo que debería ser un número.


SOLUCIÓN

Microsoft Office Excel no puede convertir el texto en el tipo de dato correcto. Asegúrese de que la fórmula o la función es correcta para el operando o el argumento necesario y de que las celdas a las que hace referencia contienen valores válidos. Por ejemplo, si la celda A5 contiene un número y la celda A6 contiene el texto no es disponible, la fórmula =A5+A6 devolverá el error # ¡VALOR!




MENSAJES DE ERROR EN EXCEL 



. ##### 

- El ancho de la columna no es suficiente para mostrar el contenido.
- Las fechas y las horas son números negativos.



SOLUCIÓN

Aumente el ancho de la columna para ajustar el texto de la siguiente manera:

1. Seleccione la columna haciendo clic en el encabezado de la misma.
2. En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en Formato.




3. En Tamaño de celda, haga clic en Auto-ajustar ancho de columna.

- Reduzca el tamaño del texto del contenido para ajustarlo a la columna de la siguiente manera:

1. Seleccione la columna haciendo clic en el encabezado.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en el selector de cuadro de diálogo situado junto a Alineación. 


3. En Control del texto, active la casilla Reducir hasta ajustar.




 # ¿NOMBRE? 


- Este error se produce cuando Microsoft Excel no reconoce el texto de la fórmula. 

- Una fórmula hace referencia a un nombre que no existe. 


- Una fórmula hace referencia a un nombre que no está escrito correctamente. 



- El nombre de una función que se usa en una fórmula no está escrito correctamente. 



- Es posible que se haya escrito texto en una fórmula sin entrecomillarlo. 



- Se omitieron los dos puntos (:) en una referencia de rango. 



- Una referencia a otra hoja no está entre comillas simples ('). 


SOLUCIÓN

Si en Excel se ha activado la opción de comprobación de errores, haga clic en el botón que aparece junto a la celda que muestra el error, haga clic en Mostrar pasos de cálculo, a continuación, haga clic en la resolución adecuada para los datos.

- Asegúrese de que el nombre al que hace referencia en la fórmula realmente exista. Para ello, haga lo siguiente: 

1.
En el grupo Nombres definidos de la ficha Fórmulas, haga clic en Administrador de nombres.
2.
En el cuadro de diálogo Administrador de nombres, compruebe que el nombre aparezca en la lista.
3.
Si el nombre no está en la lista, cierre el cuadro de diálogo y luego agregue el nombre; para ello, haga clic en Definir nombre en el grupo Nombres definidos.

-
Corrija la ortografía de un nombre mal escrito al cual hizo referencia en una fórmula. Para ello, haga lo siguiente:

1.
Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea revisar para comprobar si hay nombres mal escritos.
2.
En la barra de formulas, seleccione el nombre mal escrito en la fórmula y presione F3.
3.
En el cuadro Pegar nombre, haga clic en el nombre que desea usar y luego haga clic en Aceptar. 

-
Inserte el nombre de función correcto en la fórmula que produce el error de la siguiente manera:
1.
Seleccione la celda que contiene la fórmula con la función mal escrita.
2.
En la barra de formulas, seleccione el nombre de función mal escrito.
3.
En el cuadro Nombre (a la izquierda de la barra de fórmulas), haga clic en la flecha y luego seleccione una función de la lista sugerida por Excel.
4.
En el cuadro de diálogo Argumentos de función, revise los valores de argumento y luego - haga clic en Aceptar para completar la fórmula. 

-
Escriba el texto de la fórmula entre comillas dobles. Por ejemplo, "El valor total es " en el valor de la celda B50:
="El valor total es "&B50 

- 
Asegúrese de que en todas las referencias del rango de celdas de la fórmula se usen dos puntos (:). Por ejemplo, SUMA (A1:C10). 

- Si la fórmula hace referencia a valores o celdas de otras hojas de cálculo u otros libros y el nombre de esa hoja de cálculo o libro contiene un carácter no alfabético o un espacio, debe encerrar los nombres entre comillas simples ( ' ) en la fórmula.



Barra de formulas 







.#NULO! 

Este error se genera cuando se especifica una intersección de dos áreas que no se intersectan. El operador de intersección es un espacio entre referencias.
 Haga clic en la celda que muestra el error, haga clic en el botón que aparece a continuación, haga clic en Rastrear error.


SOLUCIÓN


1. Para hacer referencia a un rango de celdas contiguas, utilice dos puntos (:) para separar la referencia a la primera celda en el rango de la referencia a la última celda. Por ejemplo, SUMA(A1:A10) hace referencia al rango desde la celda A1 a la celda A10 inclusive.

2. Para hacer referencia a dos áreas que no se intersecan, utilice el operador de unión, el punto y coma (;). Por ejemplo, si la fórmula suma dos rangos, asegúrese de que el punto y coma separa los dos rangos (SUMA(A1:A10; C1:C10)).
Cambie la referencia para que se intercepten

Al introducir o modificar una formula, las referencias de celda y los bordes alrededor de las celdas correspondientes están codificados por color. 


- Si no hay cuadrados en cada esquina del borde codificado por color, se trata de una referencia a un rango con nombre.
cambiar las referencias que no sean a un rango especificado 

1. Haga doble clic en la celda que contiene la fórmula que desee cambiar. Microsoft Excel resaltará cada celda o cada rango de celdas con un color diferente.

2. Siga uno de estos procedimientos:

- Para mover una celda o un rango de celdas a otra celda u otro rango, arrastre el borde codificado por color de la celda o del rango de celdas a la nueva situación.

- Para incluir más o menos celdas en una referencia, arrastre una esquina del borde.

- En la fórmula, seleccione la referencia y escriba una nueva.

3. Presione ENTRAR.
- cambiar las referencias que no sean a un rango con nombre

- Seleccione el rango de celdas que contenga las fórmulas en las que desee sustituir referencias por nombres.

- Seleccione una única celda para cambiar las referencias por nombres en todas las fórmulas de la hoja de cálculo.

4. En el menú Insertar elija Nombre y, a continuación, haga clic en Aplicar.

5. En el cuadro Aplicar nombres, haga clic en uno o varios.






NO PUEDO INICIAR SESIÓN



Esto puede pasar cuando el sistema intenta cargar el perfil de un usuario indicado en el registro de Windows, pero que no localiza la carpeta de archivos asociada a dicho perfil. Suele ser que se haya eliminado o renombrado manualmente la carpeta del perfil.



SOLUCIÓN



Sistema operativo Windows 7: 



1. Entrar en modo seguro, esta es la única forma en que Windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir F8 apenas encienda el computador. 



2. Una vez que hemos entrado en modo seguro, a través de la búsqueda o el ejecutar de Windows tecleamos regedit. 



3. Tienen que aparecer dos registros idénticos solo qué uno de ellos termina en .bak, verifique haciendo clic sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C: \Users\TEMP, si no lo contiene y aparece este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, y debes cambiarlo. 



4. El cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de las dos carpetas al que no tiene .bak por .bak2, después el que tiene .bak borran él .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak 



5. se reinicia el PC





EL SERVICIO NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE



SOLUCIÓN



Primero elimina este archivo que está en tu disco duro en donde instalaste Windows, 

Luego de haber hecho esto, desinstala todo lo que tenga que ver con Messenger










FALTA CONTACTOS EN MI LISTA DE WINDOWS LIVE MESSENGER

Si su lista de contactos está vacía o incompleta después de actualizar a Windows Live Messenger, la lista de contactos almacenada en caché no se han actualizado correctamente. Antes de poder eliminar la carpeta de caché de contactos, asegúrese de que puede ver la lista de carpetas completa en el Explorador de Windows (mis documentos).

SOLUCIÓN

Ver la lista de carpetas completa 

1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione el explorador de Windows (mis documentos). 

2. Haga clic en Herramientas y, a continuación, seleccione Opciones de carpeta. 

3. En la ventana Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Ver. 

4. En la lista Configuración avanzada, seleccione Mostrar archivos y carpetas ocultos, a continuación, haga clic en Aceptar. 

5. En la ventana del Explorador de Windows, haga clic en Ver, seleccione Barra del explorador, y a continuación las carpetas se comprobaron. 

Eliminar la carpeta de caché de contactos 

- Después de cambiar la configuración del Windows Explorer: 

1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione el explorador de Windows (mis documentos) 

2. En la lista de carpetas en el panel izquierdo, navegue a la carpeta C: \ Documents and Settings \ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \ Contactos \ Tu dirección de correo electrónico de Messenger. 

3. Elimine todos los archivos dentro de la carpeta tu dirección de correo electrónico de Messenger. 

4. En la lista de carpetas en el panel izquierdo, navegue a la carpeta C: \ Documents and Settings \ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \ Configuración local \ Datos de programa \ Microsoft \ Windows Live Contactos \ Tu dirección de correo electrónico de Messenger. 

5. En la carpeta Tu dirección de correo electrónico Mensajero, elimine las carpetas. 

6. Cierre el Explorador de Windows e intenta iniciar sesión en Messenger de nuevo
.


WINDOWS NO PUEDE CARGAR EL ARCHIVO [vmouse.vxd]" MOSTRADOS POR EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS



El mouse no funciona como se esperaba. En el Administrador de dispositivos, puede haber un signo de exclamación dentro de un círculo amarillo junto al mouse. Si ve las propiedades del mouse, puede ver el mensaje de error siguiente: 

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar el archivo [vmouse.vxd] que carga los controladores del dispositivo [código 8.] Para corregir este problema, vuelva a ejecutar el programa de instalación de Windows con el CD-ROM de Windows. 



Este problema puede producirse cuando el archivo System.ini en el equipo está dañado.



SOLUCIÓN



Para resolver este problema, elimine todos los movimientos incorrectos o dañados desde el archivo System.ini en el equipo. Para modificar el archivo System.ini, siga estos pasos: 



1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. 



2. En el cuadro de diálogo Abrir, escriba c:\windows\system.ini y, a continuación, haga clic en Aceptar. 



3. En el Bloc de notas de Microsoft, observe que el archivo System.ini se divide en secciones. Cada sección comienza con un encabezado de sección que está contenido dentro de corchetes. Aquí se muestra un ejemplo de un archivo: 

[Drivers] 

Wave=mmdrv.dll Timer=Timer.drv

[mci] [driver32] [386enh] woafont=dosapp.FON EGA80WOA.FON=EGA80WOA.FON 



4. Examine el área encima de cada encabezado de sección de texto ilegible. Si cualquier texto ilegible precede a cualquiera de los encabezados de sección, elimine el texto. 



5. Después de eliminar texto ilegible todo tal como se indica en el paso anterior, haga clic en Guardar en el menú archivo. 



6. Cierre el Bloc de notas y, a continuación, reinicie el equipo.











CONTROLADOR DEL DISPOSITIVO TECLADO ESTÁNDAR” CUANDO INTENTA ENTRAR EN MODO DE SUSPENSIÓN 



El controlador del dispositivo "Teclado estándar" impide que el equipo entre en modo de suspensión. Cierre todas las aplicaciones y vuelva a intentarlo. Si persiste el problema, es posible que necesite actualizar este controlador. 



Este problema puede producirse si Adobe Type Manager está instalado en el equipo. Algunas versiones de Adobe Type



adobe type: es un componente de software del sistema que genera automáticamente mapas de bits de alta calidad de la fuente de pantalla.



SOLUCIÓN



Para resolver este problema, desinstale Adobe Type Manager. Para ello, siga estos pasos: 



1. Haga clic sucesivamente en Inicio, Panel de control y Agregar o quitar programas. 



2. En Programas actualmente instalados, haga clic en Adobe Type Manager y, después, haga clic en Cambiar o quitar. 



3. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para completar el proceso. 



4. Reinicie el equipo.





SEÑAL FUERA DE INTERVALO


Cuando intenta iniciar el equipo en modo normal y que utiliza a un monitor nuevo, la pantalla puede aparecer distorsionada.


SOLUCIÓN



Para resolver este comportamiento, cambie la frecuencia de actualización o cambiar la configuración de adaptador de vídeo. 




1. Reinicie el equipo y mientras se reinicia, presione F8 hasta que aparezca el menú Inicio. Presione 3 y presione ENTRAR para iniciar el equipo en modo a prueba de errores. 



2. Haga clic con el botón secundario en el escritorio, haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en configuración. 



3. Haga clic en Avanzadas, haga clic en adaptador y, a continuación, haga clic en Adaptador predeterminado en la lista Frecuencia de actualización. 



4. Haga clic en Aceptar, vuelva a hacer clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Sí para reiniciar el equipo en modo normal. 



- Puede establecer el área de pantalla y colores en las preferencias de Propiedades de pantalla. 



1. Reinicie el equipo y mientras se reinicia, presione F8 hasta que aparezca el menú Inicio. Presione 3 y presione ENTRAR para iniciar el equipo en modo a prueba de errores. 



2. Haga clic con el botón secundario en el escritorio, haga clic en Propiedades y, a continuación, haga clic en configuración. 



3. Haga clic en Avanzadas, haga clic en adaptador y, a continuación, haga clic en cambiar. 



4. Haga clic en siguiente y, a continuación, haga clic en Mostrar una lista de todos los controladores en una ubicación específica, para que pueda seleccionar el controlador que desee. 



5. Haga clic en siguiente, haga clic en Mostrar todo el hardware y, a continuación, haga clic en tipos de pantalla estándar en fabricantes. 



6. Haga clic en Adaptador de vídeo estándar (VGA) y, a continuación, haga clic en siguiente. 



7. Haga clic en Sí, haga clic en siguiente, haga clic en Finalizar y haga clic en Sí para reiniciar el equipo. 



8. Cuando se inicie el equipo, haga clic con el botón secundario en el escritorio, haga clic en Propiedades y, después, haga clic en configuración. 



9. Haga clic en 256 colores, haga clic en Aplicar y, a continuación, reinicie el equipo. 


10. Cuando se inicie el equipo, haga clic en Inicio, seleccione configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en sistema. 

11. Haga clic en Administrador de dispositivos, haga clic en Ver dispositivos por tipo y, a continuación, haga clic en adaptadores de pantalla. 

12. Haga clic en Adaptador de vídeo estándar (VGA) , haga clic en Quitar y, a continuación, haga clic en Aceptar . 


13. Instalar todos los controladores de monitor actualizado.




FALTA EL ARCHIVO



SOLUCIÓN



Para resolver este problema, siga estos pasos: 



1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Buscar. 



2. En el panel izquierdo, haga clic en todos los archivos y carpetas. 



3. En el cuadro todo o parte del nombre de archivo, escriba kbdhid.sys, haga clic en más opciones avanzadas y haga clic para seleccionar la casilla de verificación Buscar los archivos y carpetas ocultos. 



4. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta y haga clic en la ficha Ver. 



5. En la lista Configuración avanzada, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y, a continuación, haga clic en para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos de sistema operativo protegidos. 



6. Haga clic en Sí, haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar. 



7. Haga clic en Buscar. En la lista de archivos encontrados en el panel derecho, anote la ruta de acceso del archivo Kbdhid.sys. 



8. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta y haga clic en la ficha Ver. 



9. En la lista Configuración avanzada, haga clic en no mostrar archivos ocultos ni carpetas y, a continuación, haga clic en casilla de verificación Ocultar archivos de sistema operativo protegidos. 


10.
Haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar.



NO HAY SERVIDORES DE INICIO DE SESIÓN DISPONIBLES



Intenta administrar remotamente un dominio de confianza. Por ejemplo, utilizar el Administrador de archivos para asignar permisos de recurso compartido a los usuarios del dominio de confianza



SOLUCIÓN



 - Permitir registro dinámico de Windows. 

Esto garantiza que los controladores de dominio registra su dominio <1c> nombres de NetBIOS con el servidor Windows. 

Asegúrese de que la duplicación de base de datos de Windows es correcta entre Windows servidores. Faltan entradas de la base de datos para los nombres de dominio, puede indicar problemas con servidores Windows y la duplicación.





NO SE PUEDE INICIAR LA PROTECCIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO



Cuando se inicia Windows, aparece un mensaje de error indicando que no se pudo iniciar la protección del correo electrónico .es posible que el mensaje de error contenga una referencia al TCP/IP.



SOLUCIÓN


Compruebe que la aplicación tiene los permisos necesarios para crear objetos de sistema operativo con nombre. 



1. Compruebe que Common Language Runtime tiene los permisos necesarios para crear archivos asignados por memoria. 



2. Reinicie el equipo para borrar cualquier proceso que pueda estar utilizando el recurso necesario para conectar a la aplicación de la instancia original.




ERROR DE ACCESO A LA RUTA O AL ARCHIVO 


El sistema operativo no ha podido realizar una conexión entre la ruta de acceso y el nombre de archivo durante la operación de acceso al archivo o de acceso al disco. 

SOLUCIÓN

Asegúrese de que la especificación de archivo tiene el formato correcto. Un nombre de archivo puede contener una ruta de acceso completa (absoluta) o relativa. Las rutas de acceso completas empiezan por el nombre de unidad (si la ruta está en otra unidad) y enumeran las rutas de acceso explícitas de la raíz a los archivos. Las rutas de acceso que no sean completas son relativas a la unidad o el directorio actual. 


Asegúrese de que no ha intentado guardar un archivo que reemplazaría a un archivo de sólo lectura existente. Si este es el caso, cambie el atributo de sólo lectura del archivo de destino o guarde el archivo con otro nombre. 



ERROR .ACCESO DENEGADO" DURANTE LA INSTALACIÓN DE JAVA. 

SOLUCIÓN

- Buscar en la web los enlaces para desinstalar todas las versiones anteriores de Java 

- Se podra descargar Java desde el siguiente enlace y luego tratar de instalarlo con derechos de administrador. 

Después de la descarga es instalación completa con el derecho administrativo, siga las siguientes instrucciones para hacer lo mismo: 

Haga clic derecho sobre el programa y luego en Ejecutar como administrador. 


ERROR PROBLEMAS PARA DAR INICIO AL SISTEMA OPERATIVO 

en algunos casos puede ser por falta de drivers en el disco duro, también podría ser que el disco duro no funciona de manera correcta.

SOLUCIÓN

Entrar a la bios y verificar que que conozca las unidades, iniciar windoes e instalar driver en el disco duro 
Disco duro con problemas, buses de datos desconectados o defectuosos. 
Observe que todos los buses de datos estén conectados, y que no estén rotos

Como instalar driver en el pc 








  1. ERROR NO SE PUEDE INICIAR SECCIÓN EN WINDOWS LIVE MESSENGER


No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente 

SOLUCIÓN

Se debe dar clic en solucionar problemas y esperar a que el programa revise cual es el problema , después de haberlo encontrado dar clic en reparar,si el problema no se soluciona se deben mirar las conexiones de red haber si hay conexiones o no 


ERROR MAL INICIO DEL SISTEMA 

 Este puede ser causado por diferentes variables pero la más común es por un mal inicio en el sistema. 

SOLUCIÓN

 Vamos a inicio, ejecutar y escribimos regsvr32 /u shmedia.dll apague y encienda el computador para a dar inicio al sistema y así funcione de manera correcta 


ERROR AL SELECCIONAR EL ARRANQUE; NO SE PUEDE TENER ACCESO AL DISPOSITIVO REQUERIDO) 

El sistema de archivos de arranque del S.O en nuestro disco esta defectuoso. 

SOLUCIÓN

Lo primero que debe intentar realizar es una reparación del inicio o restauración del sistema, si aun así no se consigue la reparación de nuestra plataforma debemos realizar nuevamente la reinstalación del S.O 


ERROR PROBLEMAS PARA INSTALAR PROGRAMAS 

Hay un problema con algún componente de Windows imprescindible para instalar programas. 

SOLUCIÓN

Lo más probable y aconsejable en estos casos es realizar una reparación de nuestro S.O para así asegurar tener todos los archivos de este. para esto se debe entrar al boot y observar que el sistema operativo se encuentre en buen estado 


ERROR PC INFECTADO POR VIRUS HAXDOOR 

(HAXDOOR Permite acceder de manera remota al ordenador afectado. Envía la información que ha conseguido recoger a un usuario remoto. Provoca pérdidas de productividad en el ordenador, en la red a la que éste pertenece o a otros sitios remotos. Realiza acciones que conducen a un decremento en el nivel de seguridad del ordenador. Utiliza técnicas de ocultación para impedir su detección por parte del usuario. No se propaga automáticamente por sus propios medios) 

Este problema puede producirse si el equipo está infectado con una variante del virus HaxDoor. 
El virus HaxDoor crea un proceso oculto. También oculta archivos y claves del Registro. 

SOLUCIÓN

 Haga clic en inicio y en ejecutar, escriba regedit y haga clic en aceptar. 

Busque la siguiente subclave del Registro: 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify 
Busque y elimine las entradas de la subclave del Registro que hagan referencia a "drct16" o "draw32". 


 ERROR WINDOWS UPDATE NO REGISTRA CORRECTAMENTE EN EL REGISTRO 

(Windows Update es el módulo vía red de actualización de Windows. una localización para descargar las actualizaciones componentes del sistema crítico, servicios, arreglos de la seguridad, y mejoras libremente seleccionadas por los usuarios. Además, detecta automáticamente el hardware del usuario y proporciona actualizaciones del producto cuando están disponibles, y puede ofrecer versiones beta de algunos programas de Microsoft.) 

Este problema se produce cuando el archivo del agente de Windows Update Wups2.dll está registrado incorrectamente en el registro 

SOLUCIÓN

Copia los siguientes comandos y, a continuación, péguelos en el Bloc de notas: 

REGSVR32 WUPS2.DLL /S 
REGSVR32 WUPS.DLL /S
REGSVR32 WUAUENG.DLL /S
REGSVR32 WUAPI.DLL /S
REGSVR32 MUCLTUI.DLL /S
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /S
REGSVR32 WUWEB.DLL /S
REGSVR32 MUWEB.DLL /S
REGSVR32 QMGR.DLL /S
REGSVR32 QMGRPRXY.DLL /S 

El Bloc de notas, en el menú archivo, haga clic en Guardar como. 

En la lista Guardar como tipo, haga clic en todos los archivos (*. *). 

En el cuadro nombre de archivo, escriba register.bat. 

Guardar el archivo Register.bat en el escritorio. 

Haga doble clic en el archivo Register.bat para registrar los archivos de Windows Update. 


 ERROR DRIVERS INCOMPATIBLES O MAL HECHOS 

SOLUCIÓN

Se debe tener encuentra que drivers no son compatibles con el S.O y cuales están dañados para esto nos vamos a mi PC clic derecho propiedades administrador de dispositivos y allí saldrán todos los drivers 

Para dar por terminado este error debemos realizar nuevamente la instalación del driver, para esto se recomienda que sea descargado propiamente de la página del fabricante. 


 ERROR EN EL REGISTRO DE ARRANQUE PRINCIPAL 

 Indica problemas en el Master Boot Record o entradas de la tabla de partición. Las entradas de la tabla de partición podrían estar apuntando a un sector que no es el principio real de una partición

SOLUCIÓN

Corregir las configuraciones de BIOS inválidas. Si el MBR se daña o un virus lo infectó, puedes probar FDISK/MBR para repararlo. 


ERROR WINDOWS 7 NO ARRANCA Y MUESTRA UN MENSAJE: FALTA BOOTMGR

(bootmgr es el gestor de arranque de Windows Vista/7 que sustituye al NTLDR (NT LoaDeR) del Windows XP. NTLDR archivo del sistema operativo El archivo ntldr es el encargado de leer el sistema de archivos tanto de una partición NTFS como de una FAT.) 

Ocurre cuando se apaga inesperadamente el equipo u otros factores y también puede suceder al poner el equipo en suspensión. 

SOLUCIÓN

Para este caso requieres de la reparación de tu S.O mediante el CD de instalación, pues lo más probable es un sistema de ficheros defectuoso. 


ERROR WINDOWS REQUIERE INMEDIATA REVISIÓN 

SPAM vía Internet 

SOLUCIÓN

Se debe deshabilitar el servicio mensajero de Windows. 

Acude a: Panel de control >> Herramientas administrativas >> Servicios 

Busca el servicio "Mensajero", haz doble clic sobre él y pulsa en "Detener". 

Luego en "Tipo de inicio" selecciona: "Deshabilitado". 


ERROR: NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL ARCHIVO 

Este problema la mayoría de las veces se debe a que el archivo que se ha guardado a sido cambiado de nombre o se movió a otra carpeta o en algunos casos el archivo fie eliminado 

SOLUCIÓN

Para poder encontrar el archivo perdido revise en la papelera de reciclaje para ver si de pronto fue eliminado sin su consentimiento 

Verifique en mis documentos que el archivo no esté con otro nombre 

De lo contrario el archivo que se está buscando fue cortado del computador y pegado en otro sitio (memoria CD o disquete) 


ERROR NO SE PUEDE COMPLETAR ESTA ACCIÓN PORQUE LA OTRA APLICACIÓN ESTÁ OCUPADA 

Se ha intentado procesar con Microsoft Excel abierto y/o se ha dado click al sistema antes que aparezca el mensaje de confirmación que se procesó correctamente. 

SOLUCIÓN


Combinación de teclas “Alt + Tab” y seleccionar el logo de Excel. 


CONECTO UN DISPOSITIVO USB Y NO FUNCIONA O NO ES DETECTADO 

SOLUCIÓN

- Puede ser que el dispositivo esta malo,

- O los puertos USB se dañaron

- Si son frontales pueden estar desconectados

- Agregar una tarjeta con puertos USB de expansión, o cambiar la motherboard



ARCHIVOS DEL SUBSISTEMA DE IMPRESIÓN DE WINDOWS ESTÁN DAÑADOS



El Comprobador de archivos del sistema comprueba la integridad de los archivos del sistema. Si encuentra uno dañado, permite restaurarlo. Esta herramienta sólo está disponible en Windows 98. 

SOLUCIÓN

1. Haga clic en Inicio, seleccione programas, Accesorios, Herramientas del sistema y haga clic en Información del sistema. 



2. En el menú Herramientas, haga clic en Comprobador de archivos de sistema. 



3. Haga clic en Buscar archivos alterados y, a continuación, haga clic en configuración. 



4. Seleccione la configuración que desee utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar. 



5. Haga click en iniciar. 



6. Si el Comprobador de archivos del sistema encuentra algún archivo alterado, siga las instrucciones para volver a instalarlo. 









































.






























                                                       

























































































17 comentarios:

  1. Taking about Alexa & Echo duo the Echo is the loudspeaker whereas Alexa is the speech software. They together work to perform a various task that we call as Alexa skills.

    for more details 844 260 1666.

    ResponderEliminar
  2. If you wish to complete the activation process in the Roku device that you use, then the best place to visit is Roku.com/link. The Roku technical support team based here always lend a helping hand. For the entertainment you have vouched, you must choose the best Roku device. For viewers who wish to have a more enthralling experience, they must try Roku for sure
    My blogs:
    Roku.com/link
    Roku.com/link create account
    Roku.com/link activate account
    Roku.com/link account
    Roku.com/link activate
    Roku.com/link activation
    Roku.com/link setup
    Roku.com/link code
    www.Roku.com/link
    Roku com link
    Roku com link create account
    Roku com link activate account
    Roku com link account
    Roku com link activation
    Roku com link activate
    Roku com link code
    Roku com link setup
    Roku link code
    Roku activation code

    ResponderEliminar
  3. Arch dental is #1 dentist in Northampton because they have quality services & excellent customer reviews on google to know more visit the website

    ResponderEliminar
  4. http://ebookkristensejagat.blogspot.com/2016/08/berjiwa-besar-d-j-schwartz.html

    ResponderEliminar
  5. Amazon prime video account with a functioning membership this post will direct you on the most proficient method to enter prime video actuation code on primevideo com mytv enter code.

    ResponderEliminar

  6. Trying to activate youtube using Youtube.com/activate Facing issues? Dont worry, our experts at Youtube.com/activate are here to help you with the entire process. If you want to view YouTube videos using your Smart TV you will notice that you will have to sign in and activate your account first.

    ResponderEliminar
  7. amazon.com/mytv : Are you facing problems to sign in amazon primevideo.com/mytv in your tv? Just follow the easy method to register amazon activate primevideo mytv on your TV or device. For more info visit - amazon mytv enter code.

    ResponderEliminar

Reloj